“Espectacular”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Recomiendo el lugar, dado que allì he comido las mejores pastas del mundo, entre ellas, especialmente Lassagna, ubicado en el corazón de Miami Beach, se destaca tambièn por la cafeterìa y la cordialidad de sus dueños, es un lugar al que vuelvo si viajo allì. Espectacular

RagazziCafe, Public Relations Manager en Cafe Ragazzi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Con gusto lo esperaremos con los brazos abiertos y una mesa bien servida...

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Ragazzi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Lindo restaurant italiano , chico y acogedor. Excelente la comida y muy buena la atención solamente faltó coincidir con Ricardo.

Opinión escrita 30 agosto 2013

El osobuco con risoto es lo mejor que comí en mi vida. No es barato pero es mucho más que cualquier restaurant en Argentina que te matan. Hay fotos de Montaner por todos lados...es el dueño.

Opinión escrita 28 agosto 2013

nos gusto todo,comida, ambientacion,la atencion del personal,el precio-calidad ,la ubicacion y la amabilidad siempre a nuestra disposicin.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Estuvimos en el Café Raggazzi celebrando el cumpleaños de mi marido con unos amigos. Realmente vale la pena visitarlo. La atención es inmejorable y reina un clima de alegría en un ambiente super amable. Es común encontrarse algún famoso. Para las amantes de Ricardo Montaner es un clásico cenar en su restaurant. La noche que fuimos estaba su hijo Héctor y al enterarse que era el cumpleaños de mi esposo le cantó el feliz cumple. Nos dijo que el día anterior había estado Ricardo, su padre cenando en el restaurante y que había cantado un canción a pedido de la gente. Qué pena no haber ido un día antes pensé inmediatamente.
La comida fue muy buena y sobre todo la presentaciòn de los platos.
Recomiendo este restaurante. Volveré en mi próximo viaje.