“Muy recomendable!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos la primer semana de abril en el resto. Las pastas son excelentes, hiper recomendables. Los postres no se quedan atrás y sin duda, como Argentino, lo grato es encontrar gente que te haga sentir "como en casa". Un aplauso para Tato y el equipo.
Volveremos en nuestro próximo viaje sin duda.

Opinión escrita 26 febrero 2014

conocemos cafe ragazzi de cuando empezo y tenia 10 mesas, la vez que viajabamos a Mia estabamos cenando ahi, beto su dueño en ese momento un divino total, hace 2 años volvimos y lo habia comprado Montaner, la verdad que fuimos ahora y no nos gusto para nada, cambio la calidad de los alimentos, ya no es lo mismo que antes, la verdad no lo recomiendo

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente. La comida muy buena! El ambiente acogedor! Buen día de enamorados. Pero siempre hay un pero.. El hosted estuvo fuera de lugar. De principio nos dijo q no había cupo sin reservación. Luego sugirió que si no podíamos pagar 100 dólares por persona?? Al fin de cuentas el lugar nunca se llenó! Aparte de eso muy bueno

RagazziCafe, Public Relations Manager en Cafe Ragazzi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Nos alegra que tuviese una buena experiencia, tomaremos en cuenta sus observaciones y nuevamente extendemos una cordial invitación para poder brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 7 febrero 2014

cada vez que paso por Miami no dejo de visitar este restaurante por lo menos dos veces un una semana , el osobuco con rissoto es insuperable también las pastas que comen el resto de la familia
un párrafo especial para la atención de TATO junto con todos los muchachos del staff
por favor no cambien

Gracias por el review en Café Ragazzi estamos siempre para servirle.

Vuelva Pronto...

Opinión escrita 21 enero 2014

Recomiendo el lugar, dado que allì he comido las mejores pastas del mundo, entre ellas, especialmente Lassagna, ubicado en el corazón de Miami Beach, se destaca tambièn por la cafeterìa y la cordialidad de sus dueños, es un lugar al que vuelvo si viajo allì. Espectacular

Con gusto lo esperaremos con los brazos abiertos y una mesa bien servida...