“restoran divertido”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

Buena ambientacion y excelente atencion. La pizza muy rica Lo mas divertido que estaba cenando Carlitos Tevez y era una fiesta el restoran, lleno de cholulos !!!!!

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He sido cliente de este restaurante desde su inicio, el cambio de administracion y dueño fue malo, pero el dia de hoy el capitán y encargado del restaurante fue grosero, terrible servicio la comida no es ni la sombra de lo que fue antes muy muy decepcionante. Nuca regresare!

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un lugar familiar con excelente atención ,ya he ido varias veces,la comida es muy rica aunque las primeras veces me parecía mejor. De todas maneras en un lugar para pasarla muy bien!!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este resto de pastas por la calidad de la comida pero sobre todo por la atención. Nos recibieron con champagne y estuvieron siempre atentos. El precio es normal para un cena y acorde al servicio.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos la primer semana de abril en el resto. Las pastas son excelentes, hiper recomendables. Los postres no se quedan atrás y sin duda, como Argentino, lo grato es encontrar gente que te haga sentir "como en casa". Un aplauso para Tato y el equipo.
Volveremos en nuestro próximo viaje sin duda.