“Ribs con barbacoa” 4 de 5 burbujas

Flanigan's Seafood Bar and Grill
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Surfside
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Americana, Bar, Marisco, Pub
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ribs con barbacoa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que las de Kansas, Buenos Aires, Argentina son mucho mejores. La atención muy pintoresca y agradable. Pero de los dos platos, uno tenía gusto muy fuerte el cerdo. La papa rellena excelente!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

Santiago,argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Es una buena opción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Llegamos sin reserva, y nos ubicamos super bien en la vereda. Estaba lindisimo la noche y disfrute de la cena. Es muy aire marino el lugar, como esos sitios de key west de madera, redes y detalles de pescadores. Los platas que pedimos estuvieron bien, a tiempo, ricos y el precio acomodado. Yo comí atún a la plancha y me gusto. Los demas platos de quienes compartian la cena se veían muy buenos, salmón, ensalada, complemento de arroz o papas.. Era tarde y lo mismo nos atendieron con buena disposición. Es un restaurante onda informal, bar y pool en un costado. Muy animado y concurrido. Solo fui una vez, pero tengo una buena impresión. Esta exactamente al lado del Cafe Ragazzi que se conoce como el cafe de Montaner. Se puede aparcar sobre la calle con parking pago. En la parte posterior hay un estacionamiento al que nunca fui, pero que me parece un poco oscuro, aunque quizás tiene vigilancia, no lo se, y debe ser gratuito porque conecta con el restaurante. Un lugar para tener en cuenta si se esta por la zona de Bal harbour, surf side, sunny isles y alrededores.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ideal para quienes cenan tarde”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Excelente opción para cenas tardías. Personal super atento, con un menú de opciones variado y bien americano.

Visitado el marzo de 2013
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Excelente la comida buena atención porciones generosas muy buen ambiente y decoracion
Los mosos súper amables y tiene parking detras

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

las costillas son las mejores que he comido en mi vida, super ricas y el personal muy atento. Comi dos veces durante toda mi estadia, si vas al mediodia hay promociones y pagas menos. Super recomendado

Visitado el enero de 2013