“MUY,MUY,MUY BUENO”

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“MUY,MUY,MUY BUENO”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Estoy en el hotel esta semana, esta impecable todo nuevo muy buenos detalles de decoración, pileta climatizada a muy buena temperatura, personal muy atento en todas las áreas, excelente ubicación, habitación amplia, lo único criticable el costo del estacionamiento que para nosotros los argentinos al multiplicar es todo un numero, definitivamente en una muy buena opción para parar en esta ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado CORDOBESDEUCACHA, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He estado en el hotel a principios de Diciembre. Llevaba pocos días de inaugurado. Aún con los problemas normales de una inauguración donde hay cosas que no funcionan bien todavía,Por ejemplo las piscinas externas, si bien dicen que son climatizadas aún no lo estaban y el agua era fría sin poder usarse. No estaban todos las habitaciones inauguradas, por lo cual si bien llegue a la mañana por mi vuelo al hotel me dieron el cuarto después de las 16.30 hs. Mi habitación no tenía compartimentado el balcón, Por lo cual se conectaba con otras habitaciones ya que el balcón estaba compartido. No sé si solucionarán esto, es importante que lo hagan por un tema de privacidad. De todas formas el personal fue muy atento y el gerente del hotel nos obsequio la noche por los inconvenientes de la inauguración.
El hotel es muy lindo, Tal como se ve en la página. Muy moderno , con una agradable decoración, y hermosas vistas. Habitaciones muy espaciosas con dos baños y un pequeño living. El exterior también es muy bonito, con dos piscinas y dos jacuzis y una tercera piscina en el ultimo piso del hotel con hermosas vistas. Tener en cuenta que están haciendo un edificio en el contra frente del hotel, por lo cual las habitaciones que no dan al mar tendrán vista obstruida. Creo que una vez que mejoren detalles posiblemente relacionados con la reciente inauguración, puede ser una nueva y buena alternativa para quedarse en Miami beach. Para tenerlo en cuenta.......

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren buena vista sacar frente al mar, el contra frente tiene vista obstruida sobre todo en los...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Stephydream, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel Surfside. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buen hotel, con salida al mar. 2 piletas más 2 hidromasajes con distintas temperaturas. El hotel es un poco caro, pero Vale la pena. El valer parking sale 30 dólares y no tenes otra alternativa. Ls habitaciones amplias con 6 ascensores que no pierdes tiempo esperándolos.teniamos una habitación con una cama grande de 2 1/2 plaza y otra de 2 plazas pequeña (ojo con eso)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Michel0, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Establecimiento: Grand Beach Hotel Surfside
Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida