“a pesar de ser nuevo y faltan detalles ES EXCELENTE!!!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
Mendoza, Argentina
“a pesar de ser nuevo y faltan detalles ES EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Desde que nos llegaron nos advirtieron que algunos servicios no estaban funcionando aun (por lo cual nos hicieron un reembolso del 50%) no sabiamos con que nos ibamos a esperar en ese momento!. Pero realmente los servicios que faltaban (room service, gym, algun otro que no advertimos) NO LOS UTILIZAMOS HABITUALMENTE!! Las habitaciones son sumamente amplias con 2 excelentes baños, muy buenas instalaciones! creo que este hotel va a ser dentro de muy poco por la excelente relacion precio-calidad una de las grandes alternativas en Miami! Ubicado en la exclusiva zona de Bal harbour, con muy buena playa, excelentes piscinas climatizadas. Tuvimos un pequeño inconventiente con los televisores de la habitacion (2 de 55") y al instante obtuvimos asistencia.

Si bien un pequeño detalle a aclarar es el servicio de housekeeping que es muy insisitidor en la mañana si uno no abandona la habitación temprano. Un día nos despertaron a las 8.30 am y luego a las 10 volvieron a presentarse para hacer la habitacion cuando aun estabamos por salir. Hasta mandaron una carta para que avisaramos si queriamos que hicieran el cuarto! Un trato que a veces puede ser rudo!

Otro pequeño detalle fue que un dia el auto nos demoro 30 min el valet parking!! se habian "olvidado" de la solicitud por lo cual nos reembolsaron el pago del dia de valet. El cual como todos los hoteles de Miami es caro (32USD la noche)

Pero fue una excelente experiencia en un hotel que sin duda voy a volver en mi próxima visita a Miami.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Franchofran, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Del 6 al 13 de diciembre teníamos una reserva en el Grand Beach Hotel Surfside en Miami Beach.

En la Web del hotel anunciaban que se inauguraba el día 30 de Noviembre. Unas semanas antes de nuestra llegada enviamos un e-mail para preguntar si todo seguía su curso y si el día 6 de diciembre todo el hotel estaría funcionando al 100%. La repuesta fue que por supuesto!!.

Cuando llegamos nos recibió un personal encantador pero nos informaron que muchas cosas no estaban acabadas, como el gimnasio, el restaurante, no había Room Service etc...y una clienta que paso por allí dijo que ni siquiera había agua caliente.

Inmediatamente hicimos llamar al director el cual muy cool y sin ninguna cara de preocupación nos ofreció media estancia gratis cosa que no aceptamos.

Esta fechas son las del Art Basel en Miami por lo cual todos los hoteles estaban absolutamente llenos y nosotros no sabíamos que hacer.

Por suerte un empleado, en un momento de ausencia del director, nos dijo que la cadena tiene otro hotel en Miami Beach y que pidiéramos que nos alojaran allí. Después de esperar mucho rato el señor Scott Guilbert, que es como se llama el director, nos dijo que nos llevarían al hotel Grand Beach Miami, el otro hotel de la cadena. Los empleados del hotel llamaron a un taxi y metieron nuestras maletas. El taxista no sabia a donde llevarnos y nosotros no sabíamos la dirección del hotel. Lo único que hizo este señor es sacársenos de encima, no nos despidió, no se molesto en pedir perdón y ni siquiera propuso hacerse cargo del coste del taxi.

Nosotros a pesar de muchas horas de vuelo, colas en el aeropuerto etc... no perdimos en ningún momento los papeles. Fuimos amables con todo el personal.

Por suerte a partir de la llegada al hotel Grand Beach Miami todo fue positivo a pesar de tener solo 4 estrellas y de no tener todos los lujos que nos hubieran gustado y habíamos reservado.

Desde aquí quiero dar las gracias a la señorita Maria Angelica que en todo momento intento que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.ES UNA GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA!!!

Todo el personal del hotel es profesional y simpático. MI ENHORABUENA!!!!

Una vez acomodados y mas o menos reconciliados con la situación, recibimos un e-mail de Booking.com ,la agencia con la que habíamos hecho la reserva, informándonos que el hotel Grand Beach Hotel Surfside les había comunicado que no nos habíamos presentado y que teníamos que pagar una penalización . El e-mail lo reenviamos a señor Scott Gilbert. A día de hoy no hemos recibido respuesta. La agencia Booking.com se puso en contacto con nosotros al recibir nuestra respuesta, aclarando nuestra ausencia en el hotel reservado , para ofrecernos ayuda en cualquier cosa.

Entiendo que los viajeros de Tripadvisor no se leerán todo este texto tan largo y sin descripciones del hotel Grand Beach Surfside pero lo publico también para que los propietarios de la cadena sean conscientes de como trabaja la persona que dirige su hotel y en la que han puesto su confianza.

Supongo que a día de hoy estará todo funcionado perfectamente pero dudo mucho que este señor haga nunca bien su trabajo ya que le falta mucha educación cosa indispensable en un trabajo con cara la publico.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estoy en el hotel esta semana, esta impecable todo nuevo muy buenos detalles de decoración, pileta climatizada a muy buena temperatura, personal muy atento en todas las áreas, excelente ubicación, habitación amplia, lo único criticable el costo del estacionamiento que para nosotros los argentinos al multiplicar es todo un numero, definitivamente en una muy buena opción para parar en esta ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado CORDOBESDEUCACHA, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He estado en el hotel a principios de Diciembre. Llevaba pocos días de inaugurado. Aún con los problemas normales de una inauguración donde hay cosas que no funcionan bien todavía,Por ejemplo las piscinas externas, si bien dicen que son climatizadas aún no lo estaban y el agua era fría sin poder usarse. No estaban todos las habitaciones inauguradas, por lo cual si bien llegue a la mañana por mi vuelo al hotel me dieron el cuarto después de las 16.30 hs. Mi habitación no tenía compartimentado el balcón, Por lo cual se conectaba con otras habitaciones ya que el balcón estaba compartido. No sé si solucionarán esto, es importante que lo hagan por un tema de privacidad. De todas formas el personal fue muy atento y el gerente del hotel nos obsequio la noche por los inconvenientes de la inauguración.
El hotel es muy lindo, Tal como se ve en la página. Muy moderno , con una agradable decoración, y hermosas vistas. Habitaciones muy espaciosas con dos baños y un pequeño living. El exterior también es muy bonito, con dos piscinas y dos jacuzis y una tercera piscina en el ultimo piso del hotel con hermosas vistas. Tener en cuenta que están haciendo un edificio en el contra frente del hotel, por lo cual las habitaciones que no dan al mar tendrán vista obstruida. Creo que una vez que mejoren detalles posiblemente relacionados con la reciente inauguración, puede ser una nueva y buena alternativa para quedarse en Miami beach. Para tenerlo en cuenta.......

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren buena vista sacar frente al mar, el contra frente tiene vista obstruida sobre todo en los...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Stephydream, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel Surfside. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buen hotel, con salida al mar. 2 piletas más 2 hidromasajes con distintas temperaturas. El hotel es un poco caro, pero Vale la pena. El valer parking sale 30 dólares y no tenes otra alternativa. Ls habitaciones amplias con 6 ascensores que no pierdes tiempo esperándolos.teniamos una habitación con una cama grande de 2 1/2 plaza y otra de 2 plazas pequeña (ojo con eso)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Michel0, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel
N.° 62 de 207 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 3.597 opiniones
Thompson Miami Beach
N.° 5 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 1.192 opiniones
Oceanfront
Metropolitan by COMO, Miami Beach
Metropolitan by COMO, Miami Beac...
N.° 1 de 207 en Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida