“Hotel recientemente inaugurado”

Grand Beach Hotel Surfside
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado con buena playa. Impecable y con muy linda decoración. Suites muy cómodas. Teníamos una suite familiar de 2 habitaciones comunicadas con balcón privado. Muy ruidoso el aire acondicionado y el frigobar que tuvimos que desenchufar para poder dormir. Todo lo demás excelente. Recomendable para familias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Andrea D, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi esposa e hija desde el 20 al 23 de febrero de 2014. Nos encanto el hotel. Preciosa decoracion tanto en la habitacion como en todos los lugares comunes. Todo nuevo, muy limpio, espacios amplios, comodos. Las piletas espectaculares. Nos reintegraron sin haberlo solicitado el 25% de la tarifa porque no estaban listas las separaciones de los balcones y el spa del gimansio. Tanto el check in como el check out fueron muy rapidos y sin problemas. Una pena que en la playa te cobren las sillas. El personal muy amable y servicial. Lo unico que mencionaria es que en la habitacion había 2 televisores y 1 solo control remoto. Llamamos en 2 oportunidades para solicitar otro y a pesar de que las 2 veces nos dijeron que lo iban a traer nunca apareció. Mención especial quiero hacer para los chicos del valet parquing. En particular Germán que nos ayudo muchísimo en nuestra estadia. Siempre simpático y super amable nos resolvió rápidamente un tema de una goma pinchada del auto. Gracias Germán!!
La zona es muy linda y tranquila y tiene a menos de una cuadra lugares para comer, desayunar y hasta un supermercado. Volveríamos encantados al hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado MarceloDeMadryn, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve alojado con mi esposa en este bonito Hotel del 11 al 18 de Febrero de 2014. Desde que llegamos fuimos atendidos con mucha amabilidad y nos indicaron que debido a que no estaba en función el spa y estaban haciendo mínimos ajustes dentro del hotel nos aplicaban un 25% de descuento en la tarifa reservada y prepagada. Consideramos que nuestra estadía fue buena y relajada. El Hotel es nuevo apenas con 3 meses de apertura. Es más lujoso que su partner de la 44 de Collins. La piscina del piso 13 es una gran alternativa. Las habitaciones grandes y confortables. Hay dos cosas que debo indicar y que me parecen que deben arreglar ya. Uno es la división de los balcones y/o terrazas de las habitaciones, esto quita privacidad y además es inseguro para cualquier huesped. Lo segundo es que el bartender de la piscina only adults debe empezar más temprano ya que llega entre las 11:30 a 12:00 del mediodía. Lo destacable del hotel es su excelente ubicación en North Miami Beach y además la luminosidad y colores tierra de la decoración del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más bonitas son las ocean front pero son las más caras. Yo estuve con vista a la ba...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Ridelgado, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel tiene todo el potencial. La ubicación es excelente, las habitaciones muy cómodas (deberían corregir los balcones, que están conectados con la habitación vecina) y perfectamente distribuidas, el lobby está muy bien ambientado, pero el hotel no está terminado. Para cuando llegamos, no nos habían avisado que el spa no se inauguró, el servicio aún tiene muchos errores y el parking es un verdadero problema. Más allá que es caro, hemos llegado a esperar 20 minutos en la puerta para que nos traigan el auto, habiendo avisado previamente que saldríamos. Creo que todos los errores son subsanables y podrán convertirse en unos meses en una excelente alternativa, pero lo evitaría por un tiempo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace menos de un mes que inauguro y no lo debería haber hecho. El servicio de limpieza Room es muy malo, mejor dicho prácticamente no lo hacen. El Room service NO existe
La recepción es malísima se equivocan de huéspedes y de habitación A mi me registraron con el segundo nombre y me tuvieron 8 hs para entregar la habitación. La piscina no tienes más sol a las 2,30 pm La del último piso estaba rota en arreglos. A las 22 hs no hay ningún bar abierto se van todos Solo el botones Germán y los Concierges Miguel - ambos- son las personas rescatables. El descuento del 50% de la tarifa pagada en nov 2013 NO REPARAN LOS DAÑOS.
MUY mal comportamiento con el cliente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 171 € - 575 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida