“Excelente opción.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel está recién inaugurado con lo cual todo está en perfecto estado, y por otra parte el personal pone la mejor buena voluntad para que todo sea satisfactorio. Las habitaciones son muy amplias; ocupé una suite con jacuzzi, y la terraza es realmente grande con excelente vista. La única crítica que le puedo hacer es que tiene pocos placards para acomodar la ropa. Por otro lado la ubicación es excelente a metros de los negocios y restaurants de Harding Ave. Y a tres cuadras de Bal Harbour Shops. Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado 663Rafita77, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel en febrero, es muuuuy bueno, teníamos una suite ocean front y la vista es increíble, recostada en la cama parece que estas arriba de un barco ! Dos habitaciones hermosas, con vista al mar. Por dónde mires hay mar ! Luego nos alojamos en una king ocean front, no tiene el tremendo balcón que tiene la suite pero es hermosa igual. Lo único es que los baños no tienen bañera y yo con dos nenas chiquitas estoy acostumbrada. Pregunte y ninguna habitación la tiene. Sólo una tien un jacuzzi pero en la terraza ! El hotel es increíble, nos hicieron las dos veces un descuento del 25 % porque aún no está del todo habilitado el spa y faltan detalles, en la piscina de arriba siempre había gente trabajando. Espero volver pronto !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Marcela I, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente proyección para ser calificado como excelente y seguramente será en el corto plazo
Yo tuve problemas por que se largaron con el hotel al 85% funcionando. Pero sin duda alguna la gente que trabaja ahí fue muy bien seleccionada, si van recomiendo preguntar por Mario habla 5 idiomas y lleva el servicio en su ADN. La verdad es que todos son muy serviciales pero Mario rompe el molde. Muy recomendable el hotel voy a volver cuando este 100% en funcionamiento y nos expectativas son que colocare los cinco redondeles

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Marcelo R, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi familia a fines de febrero y luego de algunos comentarios estábamos un poco preocupados, pero realmente lo que faltaba era el spa y las divisiones de los balcones, cosa que era muy importante, por seguridad y privacidad. Por ese motivo, nos dieron una habitación mas pequeña pero sin compartir balcón y realizaron un descuento por ese motivo. Sin embargo, cuando nos estábamos retirando del hotel, comenzaron a colocar las divisiones, por lo tanto en breve todo será mucho mejor.
Con respecto a las instalaciones son impecables, y el personal es el mejor valor que tiene el hotel. Algunas opiniones criticaban al valet parking de lento pero para nosotros fue excelente el servicio en general. Realmente se han esforzado por hacer muy grata nuestra estadía. El wifi es impecable!! Lo único que se puede criticar es que se encuentran sucias las alfombras de los pasillos, evidentemente la obra dejo malas huellas pero en las habitaciones son color crema y están perfectamente limpias.
Hay un supermercado a una cuadra y a dos cuadras el centro de Bal Harbour, que es hermoso. Si bien para la mayoría de los Argentinos, se nos complica comprar algo en esas tiendas es muy buen lugar para ir a cenar, a precios razonables para lo que es Miami Beach. Con auto estás máximo a 20 minutos del centro (Ocean Drive).
Volveríamos a elegirlo por la atención, las instalaciones y su excelente ubicación con centro propio, tranquila y linda y de fácil acceso al ruido si es lo que te place.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Mariana1973, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel con muy buen diseño y bien atendido por sus empleados. Tiene buena Playa.
Todo lo que toques es de categoria: pisos (marmol), sillones, ascensores, iluminacion, piletas, Hidro, Resto, Lobby. La pase muy bien. Caro el desayuno 2 adultos + 2 ñiños U$83 en el Buffet con Tip y Tax incluido. Estuve en la Hab 769.
Carlos de Bs As

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Carlosmss, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Establecimiento: Grand Beach Hotel Surfside
Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 512 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Hotelopia, Agoda, HotelsClick, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida