“Excelente atencion”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 13 abril 2014

El trato del personal muy ameno. No tiene mucho que ver con lo que dicen los comebtarios
especialmente mario y gsston dan una atencikn extraordinaria

Las habitaciones espaciosas y muy comadas. Lo unico la ubicacion un poco aldjado pero muy practico para ir a todoa lados

• Se alojó en abril de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado jppanasci, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

• Chino (tradicional) primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

Por donde empezar...?
Los balcones no tienen separaciones, eso provoca una absoluta de inseguridad y ausencia de privacidad. El hotel se abrió sin estar terminado y por supuesto desde el mismo momento en que llegamos nos fué imposible poder descansar y conciliar el sueño debido a los ruidos permanentes de arreglos y construcción. Los 3 primeros días estuvimos sin agua caliente en los baños, eso ocasionó un sinnúmero de llamados a la recepcion primero solicitando arreglen el desperfecto y luego implorando lo hagan, esa situación ocasionó que haya personal de reparaciones permanentemente en nuestra habitación, obreros colgados de los balcones por otros motivos, demoras agotantes en la atención de room service. Por ejemplo cuando pudieron arreglar el problema del agua caliente en los baños, nos dejaron sin agua fría...
El señor Scott (gerente del hotel) suele escuchar las peripecias que viven sus pasajeros con una postura impertérrita y no ofrece soluciones inmediatas...

Consejo sobre las habitaciones: Elija las habitaciones más costosas porque todas las demás tienen el motor del aire acondicionado de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo, hasta en los mínimos detalles, está a la altura de lo que se ofrece.Las habitaciones son maravillosas, con todo lo necesario para haber hecho de nuestra estancia en Miami, un viaje inolvidable.La cocina exquisita, piscinas y exteriores maravillosos.Tienen el cuidado de tener una hermosa biblioteca para que puedas disfrutar de buena lectura.Un bar en lobby y otro en la piscina de la azotea.
Una mención especial merece el personal de recepción:nosotros solo habiamos contratado un día al inicio del viaje y seis días al final,pues antes teniamos contratado hotel en Bahamas. No pudimos embarcar a Bahamas por un tema de vacunacion, volvimos y nos permitieron contratar habitacion en el momento,muy amables en todo momento, ya que no tenian la obligacion de ayudarnos, pero lo hicieron!!!!!
Esta ubicado en Bal Harbour, una linda y tranquila zona, con transporte accesible y buenos lugares donde comer.El primer dia almorzamos en el hotel, y la comida era muy buena!asi que varias veces volvimos a comer alli, disfrutandi de las piscinas y el sol.
Pero repito, ademas de un exquisito lugar, lo que lo hace fantástico, es su gente.
Ciento por ciento recomendable!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado AsterixG, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel durante marzo y todo fue excelente. A nuestra llegada nos dijeron que como el spa no estaba terminado nos devolverían el 25% pero que lo harían a través de Expedia porque nuestra reserva había sido a través de ellos. El 25 de marzo envíe un mail a Expedia reclamando la devolución y el 30 lo reiteré. Como no obtuve respuesta tuve que comunicarme con ellos por teléfono y el trámite me está llevando 30 minutos telefónicos ya que para todo me ponen en espera. Mientras escribo la reseña estoy esperando una definición por parte de ellos en el teléfono. Nunca más usaré los servicios de Expedia. Además la devolución que hacen es en base a los pesos que cobraron en el mes de octubre y no lo actualizan al dolar de marzo 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Las Sunset view no están bien ubicadas porque miran a la ciudad y a la obra de enfrente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Vicky M, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel está recién inaugurado con lo cual todo está en perfecto estado, y por otra parte el personal pone la mejor buena voluntad para que todo sea satisfactorio. Las habitaciones son muy amplias; ocupé una suite con jacuzzi, y la terraza es realmente grande con excelente vista. La única crítica que le puedo hacer es que tiene pocos placards para acomodar la ropa. Por otro lado la ubicación es excelente a metros de los negocios y restaurants de Harding Ave. Y a tres cuadras de Bal Harbour Shops. Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado 663Rafita77, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Establecimiento: Grand Beach Hotel Surfside
Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 443 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida