“Hotel Muy Recomendable por su excelente atención”

Grand Beach Hotel Surfside
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 mayo 2014

Entre el 1 y el 15 de mayo de 2014, junto a mi mujer y mis mellizos F y C de 2 años, hemos pasado unas lindísimas vacaciones alojándonos en el Grand Beach de Surfside, Miami. La ubicación, instalaciones y vista del hotel son inmejorables y de primera calidad. Las habitaciones son grandes y confortables.
No puedo más que felicitar y agradecer al personal del hotel con el que tuvimos contacto durante nuestra estadía, no solo porque han tenido un trato excelente y una predisposición ejemplar, para solucionar nuestras necesidades, sino que han sabido también como interactuar de manera muy cálida y cordial con mis dos pequeños niños, los cuales han disfrutado de maravillas la estadía en el hotel.
Quería agradecer el profesionalismo de Natalia y Silvia, en Front Desk; la eficiencia y cordialidad de los Conserjes, Miguel, Juan Carlos, Rafael y Gastón, y su team de maleteros, Mario, Al y Rudy; el equipo de Valet Parking, Carlos, Joel, Giovanni, William y (no recuerdo el nombre del estudiante de rehabilitación) que siempre han sido muy eficientes en traernos el automóvil a tiempo y estar predispuestos a bajar o subir a nuestros niños y/o el equipaje del auto; también Salomon que nos solucionó de manera eficaz los problemas en la habitación; Gretel con su asistencia del minibar; la simpatía de Stephanie, de house keeping, y el personal que nos asistió en la playa, en la zona de la pileta y el bar que también han sido muy amables.

Para mejorar, vean el tema del ruido del Minibar de la habitación durante la noche; un tanto caro el alquiler de las reposeras y sombrillas para la playa, y sería bueno que tengan un Kids Club o un espacio destinado para que jueguen niños pequeños
Juan Pablo, Buenos Aires, Argentina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado JPMMRC, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.587)

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia por 2 noches... El hotel es nuevo esta desde el 2013... La zona es hermosa , las habitaciones espaciosas y la vista muy buena...
El desayuno no esta incluido y te cobran 22uss por persona, el parking 30uss, precios que me parecieron un tanto altos... Lo que objetaria tambien es que al momento de check out no te lo pueden cobrar integramente ya que.. Según dicen los gastos del consumo en la habitacion te lo recargaran luego a la tarjeta...( ej gaseosas, galletas, snaks)...
Creo que el huesped debe retirarse con la totalidad de la cuenta cancelada.. Asi poder objetar cualquier malentendido que hubiera...

Se alojó en abril de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Julyc, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 7 mayo 2014

LA verdad el hotel excelente, la amabilidad de todos hace que la estadia sea barbara.
Lei en algun comentario anterior que no le cobraron el parking porque no estaba del todo habilitado, ami me paso lo mismo pero si me lo cobraron.
Por todo lo demas el hotel es muy muy confortable y hermoso.
La picina de la terraza se lleva todos los premios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014
Traducir con Google

Egregio Signor PabloHeller, grazie di essersi preso il tempo di scrivere una recensione della sua permanenza. Siamo lieti che lei abbia scelto Grand Beach Hotel Surfside. Siamo molto contenti di leggere della sua ottima permanenza e speriamo di incontrarla di nuovo al piú presto.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada , fuimos con cierto temor por los comentarios anteriores , pero la verdad es que el hotel está terminado y empleando productos de la mas alta calidad por donde se lo mire .Solo un andamio colocado en la entrada principal afeaba la vista desde el frente . El personal se lleva el primer premio ! es altamente cordial , muy servicial y muy educados en todos los sectores del hotel ; este es un aspecto importante que hace al bienestar y comodidad del huesped . La habitación es de primera , dos TV LCD , uno de los cuales es grandísimo . El frigobar tipo cava es algo ruidoso a la hora de dormir , solución : se desconecta a la noche y listo . El colchón del sofá cama es un poco finito y algo incómodo , no lo reclamamos pero seguramente lo hubieran cambiaban por otro mejor. Nos descontaron el Parking (u$ 32 / día) por que había una sola entrada/salida que incomodaba un poco .
Aprovechamos para agradecer especialmente a TODO EL PERSONAL DEL HOTEL por habernos hecho sentir muy cómodos.
Gracias y saludos .
Martín

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones al frente ó ala lateral pero con vista al mar ya que tiene balcón con mesita...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado MartinH H, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 25 abril 2014

Lo (MUY) bueno:
-La predisposición del personal: Llegamos, nuestra habitación no estaba lista pero se aseguraron de tenerla lo antes posible. Nos asignaron una con 1 sólo baño. Nosotros habíamos reservado con 2. Rápidamente, nos cambiaron y nos dieron una con mejor vista!
-El tamaño de la habitación!! DIVINA, espaciosa y con una vista increíble. Los balcones ya tienen las separaciones correspondientes.
-El hotel en gral: Nuevo, impecable, divino!
-El restaurante: con comida rica, precios accesibles y una excelente atención (Ange durante el día y, el simpático, Juan por la noche)

- Las ganas del personal a asistirte ante cualquier duda/necesidad/consulta
-La zona: pocas opciones pero tranquila, linda y en crecimiento

Lo malo:
-El valet parking: Los chicos son simpáticos pero lentos (más para los más de 30 dólares por noche que vale)
- El servicio de playa es caro (10 dólares por cada reposera + 10 por sombrilla! es demasiado!)
-La limpieza de las habitaciones: lo realizan muy tarde (o muy, demasiado, temprano). Muchas veces debimos reclamarlo. Los vasos y/o copas (usadas) no eran retirados y reemplazados (también debimos reclamar que lo hicieran) El balcón no lo limpian.
-Los ruidos: de la heladera y el aire acondicionado en la habitación.
-Revisar la cuenta: aparecieron varios consumos que no realizamos. Igualmente, rápidamente, nos solucionaron el tema.

Es un hotel nuevo con un gran, GRAN, potencial!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en flia. lo mejor son las habitaciones con dos baños (super espaciosas y con doble espacio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado GoTripPlanners, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
A 0,1 km

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 176 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida