“Hotel Boutique de gran tamaño”

Grand Beach Hotel Surfside
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2014

Precioso hotel ya que está inaugurado hace muy poco. Las habitaciones son excelentes. La comodidad tmb. El lobby y la zona de pileta es divina. Muy buena atención. El servicio es muy bueno. Me pareció caro el parking (USD 32,00) La ubicación si bien es lejos, con auto vas a cualquier lado rápidamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Juan M, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Beach Hotel Surfside
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Anteriormente me aloje en el htl de miami beach de la misma cadena y realmente este nuevo se lleva todos los premios.
Es excelente la habitacion. Muy grande y comoda como la del otro grand beach. Lq ubicación tmb muy buena. A la vuelta sobre harding av. Hay un publix abierto hasta las 23 hs.
Con respecto al hotel muchos hablane espanol. La comida y el room service excelente. El servicio de valet parking tmb. Muy cordiales todos.
A dos cuadras de bal harbour shops y cn playa excelente. La pileta del piso doce divina y solo para adultos. El spa aun no estaba funcionando. Pero se veia muy lindo. El gimnasio excelente tmb. Sin dudas volvería a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Mariap88, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Entre el 1 y el 15 de mayo de 2014, junto a mi mujer y mis mellizos F y C de 2 años, hemos pasado unas lindísimas vacaciones alojándonos en el Grand Beach de Surfside, Miami. La ubicación, instalaciones y vista del hotel son inmejorables y de primera calidad. Las habitaciones son grandes y confortables.
No puedo más que felicitar y agradecer al personal del hotel con el que tuvimos contacto durante nuestra estadía, no solo porque han tenido un trato excelente y una predisposición ejemplar, para solucionar nuestras necesidades, sino que han sabido también como interactuar de manera muy cálida y cordial con mis dos pequeños niños, los cuales han disfrutado de maravillas la estadía en el hotel.
Quería agradecer el profesionalismo de Natalia y Silvia, en Front Desk; la eficiencia y cordialidad de los Conserjes, Miguel, Juan Carlos, Rafael y Gastón, y su team de maleteros, Mario, Al y Rudy; el equipo de Valet Parking, Carlos, Joel, Giovanni, William y (no recuerdo el nombre del estudiante de rehabilitación) que siempre han sido muy eficientes en traernos el automóvil a tiempo y estar predispuestos a bajar o subir a nuestros niños y/o el equipaje del auto; también Salomon que nos solucionó de manera eficaz los problemas en la habitación; Gretel con su asistencia del minibar; la simpatía de Stephanie, de house keeping, y el personal que nos asistió en la playa, en la zona de la pileta y el bar que también han sido muy amables.

Para mejorar, vean el tema del ruido del Minibar de la habitación durante la noche; un tanto caro el alquiler de las reposeras y sombrillas para la playa, y sería bueno que tengan un Kids Club o un espacio destinado para que jueguen niños pequeños
Juan Pablo, Buenos Aires, Argentina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado JPMMRC, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel Surfside como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia por 2 noches... El hotel es nuevo esta desde el 2013... La zona es hermosa , las habitaciones espaciosas y la vista muy buena...
El desayuno no esta incluido y te cobran 22uss por persona, el parking 30uss, precios que me parecieron un tanto altos... Lo que objetaria tambien es que al momento de check out no te lo pueden cobrar integramente ya que.. Según dicen los gastos del consumo en la habitacion te lo recargaran luego a la tarjeta...( ej gaseosas, galletas, snaks)...
Creo que el huesped debe retirarse con la totalidad de la cuenta cancelada.. Asi poder objetar cualquier malentendido que hubiera...

Se alojó en abril de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Julyc, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 7 mayo 2014

LA verdad el hotel excelente, la amabilidad de todos hace que la estadia sea barbara.
Lei en algun comentario anterior que no le cobraron el parking porque no estaba del todo habilitado, ami me paso lo mismo pero si me lo cobraron.
Por todo lo demas el hotel es muy muy confortable y hermoso.
La picina de la terraza se lleva todos los premios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014
Traducir con Google

Egregio Signor PabloHeller, grazie di essersi preso il tempo di scrivere una recensione della sua permanenza. Siamo lieti che lei abbia scelto Grand Beach Hotel Surfside. Siamo molto contenti di leggere della sua ottima permanenza e speriamo di incontrarla di nuovo al piú presto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 167 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida