“Bueno”

Grand Beach Hotel Surfside
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 julio 2014

Mejor que el otro Grand Beach que está en la Collins Ave, pero está más lejos. Cuando fuí no habían terminado algunas partes del hotel. El hotel es lindo, pero tuvimos problemas al llegar ya que les aparecía sólo una de nuestras reservas, dándonos piezas que no nos correspondían para lo que ya habíamos cancelado. Nos devolvieron lo que correspondía, pero siempre tener este tipo de problemas es una lata y pérdida de tiempo inecesaria.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos una semana a fines de junio. La estadia fue excelente. El hotel es totalmente nuevo, todas las instalaciones ya estan funcionando correctamente. Estuvimos en una habitacion del piso 12 con vista a la playa. La habitacion es amplia, muy luminosa, con una vista espectacular de la playa y cuenta con dos LED, fundamental cuando uno vacaciona con niños y no quiere tener una guerra por el control remoto. Ademas tiene un pequeño balcon con una mesa, ideal para cenar al aire libre con vista al mar!!
Los servicios son de primer nivel. El servicio de playa es excelente. Las piletas y el sector de descanso es excelente. Como dato de color tiene un ajedrez gigante para jugar partidas cerca de la pileta. La pileta del piso 13 y el bar de ese mismo piso es un lugar ideal para pasar un momento especial con una vista a la playa y a la bahia sin comparacion.
La gente que trabaja en el hotel tiene una gran predisposicion para ayudar en lo que necesite el turista. Estan al mismo nivel que las instalaciones y hacen que el turista se sienta siempre atendido.
Mis unicos dos comentarios negativos son: el costo del valet parking del auto (U$S 32 x dia) me parece un poco caro. Y el servicio de room service cierra a las 23:00, un horario no tan tarde cuando esta de vacaciones.
Pero estos dos aspectos no empañecen en nada la excelente estadia en el hotel. Es totalmente recomendable pasar unos dias en el GrandBeach Surfside!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones de los pisos superiores (del 9 al 12) y con vista a la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Gustavo C, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es realmente muy lindo y las habitaciones cómodas y espaciosas. El personal es super amable. Contras: durante nuestra estadía aun estaba en obra, la TV del cuarto nunca funciono y nos cobraron dos veces la estadía. Finalmente nos devolvieron la plata pero se tomaron 4 días.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Florencia A, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuve 07 días en este hotel, por lo cual utilice todos los servicios, los cuales lograron satisfacer mi expectativa, lo que más me llamo la atención es la amabilidad y don del buen servicio de todo el personal, Felicitaciones nuevamente!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Maruja D, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 julio 2014

En el mes de mayo estuvimos hospedados durante una semana. De las habitaciones su presentación y limpieza fueron impecables. Las instalaciones y las piscinas brindan un clima ideal para el descanso lo mismo que la playa.
Con respecto a la atención de todo el personal, diré que desde los de recepción hasta los encargados del parking brindan una calidez y eficiencia poco frecuente, además que todos hablan un perfecto español. Una recomendación total y espero regresar pronto J M Castillo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado José María C, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel Surfside. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
Grand Beach Hotel

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 168 € - 573 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida