“Exelente !!!!”

Grand Beach Hotel Surfside
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Surfside
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo de lujo, desde el lobby donde podes tomar un trago, el restaurant de platos gourmet, el piso 12 donde la pileta y los sillones te invitan a pasar un momento de relax, la cercania de la playa, la habitación super grande y la atencion de todo el personal que en todo momento se preocupa de que la pases bien. Super recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado central929, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.587)

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es nuevo, muy bien decorado y con una ubicación muy buena, El personal del hotel fue muy amable y servicial. El area de la piscina y la playa están muy bien cuidadas. Nos sentimos muy a gusto durante toda nuestra estadía. Hay un supermercado a una cuadra. Seguramente volveremos si Dios quiere. Solo una cosa tengo para criticar, el servicio del parking. Es bastante costoso y la demora para alcanzarte el auto era de 30 a 45 minutos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado buenosairessilvana, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es muy hermoso, con un lindo hall con una biblioteca y preciosa decoración. La habitación fue amplia, con dos baños, lo cual es muy recomendable para familias, la vista hacia el mar es preciosa. El area de piscina y spa es muy linda. La ubicación es muy buena, ya que está a una cuadra de un supermercado, tiendas, restaurantes y barberias. Nos trasladamos en bus, y hay una parada frente al hotel. Queremos destacar la atención de Silvia en el front desk, y la atención del concierge cubano Sr. Miguel, quien con su experiencia atendió todos nuestros requerimientos y nos guió para conocer Miami, se agradece una atención así cuando se está en un país desconocido. Solo recomendaríamos extender el horario de piscina, hasta las 10 o 11pm. ya que aun hace mucho calor a las 9:00pm que es el horario de cierre en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son amplias y con vista insuperable. Los precios del restaurant so...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cecilia T, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 29 julio 2014

Lo visitamos en dos oportunidades en el mes de Julio.
El Hotel es nuevo, el hall es inmenso, las habitaciones muy cómodas y equipadas con heladera, cafetera, tv led y tomas corrientes por todos lados.
Ofrecen wifi gratuita.
la ubicación es muy buena. A pasos de Bal Harbour.
La atención del personal es excelente y sumamente esmerada.
Altamente recomendable.
Las contras: parking caro y con demoras y servicio de playa cobrado con costo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones al mar es increible.....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado PGARCIAARREBOLA, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 25 julio 2014

Un lindo hotel, moderno, nuevo, bien ubicado y con frente a la playa. Muy cerca de todo y de Ball Harbour Shops. Habitaciones muy comodas y amplias, linda piscina y un area con Spa, Bar y una segunda piscina para adultos ubicados en la terraza. Con una vista preciosa!
Lo unico que me parecio un tanto caro es el servicio de vallet parking, cuesta $ 30 por noche y lo otro que molesta es el cobro por las sillas y parasoles de Playa. Estos servicios deberian estar incluidos en el costo de la habitacion.
Lo Recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pedir una habitacion en un piso alto, de seguro tendra una linda vista!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel Surfside, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Luis S, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Surfside
A 0,1 km

¿Has estado en Grand Beach Hotel Surfside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel Surfside

Dirección: 9449 Collins Avenue, Surfside, FL 33154-2610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Surfside
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Surfside
Rango de precios: 176 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Beach Hotel Surfside 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel Surfside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Surfside Florida