“SIEMPRE VAMOS A UN HAMPTON INN EN NUESTROS VIAJES!!”

Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tamarac
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel que cumple con lo que promete y las fotos ofrecidas en su sitio web coinciden con la realidad.Habitaciones amplias,cómodas,bien ubicado,desayuno de cortesía completo y café y cookies disponibles en el lobby.Nunca nos equivocamos cuando elegimos un Hampton Inn.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2016
Traducir con Google

Thank you for your review. We look forward to seeing you again.

Opinión escrita 10 julio 2014

Tiene muy buena ubicación, es nuevo y esta cerca del Sawgrass.
Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas.
El desayuno y la limpieza 10 puntos.
La atención del personal fue Excelente, todos muy educados y atentos.
Hago mencion especial en el front desk a Michelle y al Manager, por su amabilidad y siempre
tan serviciales.
Estuvimos una semana, viajamos a Orlando y volvimos otra semana, fue todo muy placentero y por eso lo recomendamos ampliamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2016

Opinión escrita 9 mayo 2014

Esta es mi tercera vez en el hampton y me gusta ,estube el 5 de abril 2014 y luego me quede el 18 de abril ,ya que estab en un crucero,el hotel me encanta ,no se escucha ruido se duerme rico,las cama muy buenas y tiene un olor muy bueno igual que las almohadas,a mi me gusta los hoteles limpios y sobre todo las camas y este hotel es haci ,me encanta ,el,personal es muy amable ,el desayuno rico y variado.cuando vuelva a fortlauderdale volvere al hampton lo recomiendo.hay sitios de comida cerca,y el sawgrass mall.target,walmall,las suite tiene microhonda ,nevera y cafetera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2014

Primera vez que voy a un Hampton Inn ya que acostumbro a ir a Double tree que es una categoria mas alta de la cadena Hilton pero al estar sin disponibilidad a los que acostumbro llegar, me decidi por este hotel por su relacion precio calidad, me interesaba que fuese suite con microondas y un pequeño refrigerador y fue un gran descubrimiento, lo recomiendo 100% si quieres estar cerca del SawGrass Mills; la atencion es excelente realmente se preocupan de cada pasajero, hace tiempo que no sentía una atención tan personalizada; las habitaciones suites amplias y cómodas, el desayuno incluido maravilloso y siempre hay cafe disponible en el looby y hay que probar las galletas que hacen diariamente en la tarde son muy buenas. Tienen una politica de satisfaccion garantizada y se nota, realmente da gusto estar en este hotel. Estaba en reparaciones por lo que nos advirtieron que si queríamos una habitación mas arriba escucharíamos los ruidos de los trabajos temprano en la mañana, que probaramos y sino nos cambiaban.Tuvimos que prolongar nuestra estadía y fueron muy amables hicieron todo lo posible y nos mantuvieron nuestras habitaciones y nos conservaron el mismo precio por esa noche adicional.
Tiene un Business Center con todo lo necesario, computador , impresora, lapices , corchetera, etc. cuidan cada detalle y eso se agradece. El gimnasio es suficiente no muy grande pero con la implementacion justa. La piscina estaba en reparación pero ofrecían ir a un club acuático cercano si uno quería sin costo.Hay donde comer a 2 cuadras del hotel y una lista de restaurantes que llevan comida hasta el hotel si uno lo pide.
No se si todos los Hampton Inn son iguales pero este es sobresaliente, gracias a todo el staff por su calidad de servicio y cortesia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 enero 2014

Excelente servicio con ubicación y tranquilidad en sus áreas de acceso, libre de tráfico y con inmediata llegada al centro comercial mas grande de florida, el Sawgrass. Perfecto para estadías cortas de tránsito entre Orlando y el Aeropuerto Internacional de Miami.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Thank you for your review. We look forward to your return

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamarac
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
Comfort Suites Sawgrass
Comfort Suites Sawgrass
N.° 3 de 5 en Tamarac
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation
Hampton Inn Ft. Lauderdale-Commercial Blvd.
Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex
Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac

Dirección: 5701 Madison Ave, Tamarac, FL 33321-6429
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Tamarac
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tamarac
Rango de precios: 131 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac Hotel Tamarac
Hampton Inn And Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac