“muy buen dia”

Recorrido en helicóptero por la fauna y flora de Busch Gardens y el río Alafia
106,00 $*
Tampa Bay CityPASS
En el puesto nº 1 de 198 cosas que hacer en Tampa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buen dia”
Opinión escrita el 30 julio 2013

es fantastico y relajante es cerca de orlando facil acceso,muy comodo y muy buen parking. se pasa un dia estupendo.

Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente pero lo mejor son los summer day camp!!!!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Puedes ir a Busch garden y adventure island el mismo dia, si compras los ticket de ambos parques te hacen descuento...pero lo mejor son los Summer Day Camp (planes vacacionales) para mis hijos, los reciben desde las 8am salen 3 pm, les dan almuerzo y 2 meriendas, una franela y un termo con agua y por supuesto pasan el dia en el parque y disfrutan muchisimo ya que les permiten montarse en las atracciones, hay un plan que te incluye 2 dias en adventure, 2 en busch garden y 1 en acuaticaaaaaaaaaa sencillamente espectacular.....mientras ellos disfrutan yo me voy de shopinggggggg, costo 270 dolares la semana (lunes a viernes)

Visitado el julio de 2013
460 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 285 votos útiles
“Mejor opción que Animal Kingdom”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Si te gusta la combinación de animales con montañas rusas entonces este parque de atracciones te gustará. Tiene 3 o 4 montañas rusas muy buenas, Cheetah la mejor por lejos, y lo combina con animales tipo zoologico.
Hay que tener en cuenta que desde Orlando son como casi 2 horas por carretera, los días de lluvia el parque cierra y en temporada baja (principios de año) muchas atracciones están en mantenimiento y no funcionan, por lo cual puede suceder que uno haga un viaje largo y aproveche el parque al 50% por ejemplo.

Visitado el marzo de 2013
Bogota, Colombia
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente Parque en Tampa, Florida”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Este parque es muy bueno con una combinación de Zoológico con excelentes atracciones y montañas rusas increíbles para todos los gustos.Nos divertimos muchísimo con mi esposa.
Sheikra y Cheetah Hunt son espectaculares. Si estas en Orlando y cuentas con carro te demoras 35 minutos en llegar por excelentes avenidas.Vale la pena la ida hasta Tampa. Aconsejable dedicarle todo el día y llegar bien temprano.

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cuando esta nublado el cielo paran las atraciones .”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos 7 personas y compromamos Los tickets y no nos dijeron q cierran temporalmente las atraciones y Los shows .. 658 dolares perdidos .... Solo abrieron por 2 horas y no llovia esta a nublado pero no llovia ... Asi q perdimos nuestro dinero y nuestro tiempo viajando desde Miami fl ...

Visitado el junio de 2013