“Solo para osados!!!”

98,99 US$*
y más
Busch Gardens Tampa Bay
En el puesto nº 2 de 197 cosas que hacer en Tampa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 30 agosto 2013

Amo éste parque aunque no me haya subido a una montaña rusa en mi vida!!! Me encanta su ambientación, sus lugares para comer, sus tiendas de recuerdos y su poca espera para ingresar a una atracción. Mi familia lo disfruta en su totalidad, desde los animales hasta las montañas rusas, pasando por las atracciones acuáticas. Siempre bien conservado, limpio y con muy buen mantenimiento. Cada vez que vamos lo encontramos cambiado y renovado, y siempre tienen algo nuevo por inaugurar. En ésta oportunidad nos encontramos con una montaña nueva y otra atracción por comenzar en apenas unos meses.
Le han agregado el sector para los niños más pequeños que es una preciosura: Sesame Place, vale aclarar que yo me subí a esa mini montañita rusa...
El mejor cerdo a la leña lo hemos comido en ese parque y en ésta oportunidad decidimos probar otras cosas un poco más sanas como un wrap de espinaca y una ensalada con pollo a la barbacoa que estaban riquísimas. El postre fue un muffing gigante espectacular!!!
Las fotos hablan por si solas!!!
Una maravilla de parque donde conviven la tecnología y la naturaleza en un mismo sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (14.329)

Opinión escrita 11 agosto 2013

Tiene muy buenas montañas rusas y muy buenos espectaculos teatrales. Muy buena vida animal. un parque muy entretenido para chicos y grandes. El pase de comidas que se compra adicional no vale la pena. El pase PASS ten encuenta que solo puedes pasar rapido solo una vez por atraccion.

Opinión escrita 30 julio 2013

Las montañas rusas no eran mis preferidas hasta ir a bush gardens, hay de todos los tamaños, colores, sensaciones, el safari estuvo excelente. Es un parque ideal para compartir en familia atracciones paragrandes y pequeños.

Opinión escrita 30 julio 2013

es fantastico y relajante es cerca de orlando facil acceso,muy comodo y muy buen parking. se pasa un dia estupendo.

Opinión escrita 29 julio 2013

Puedes ir a Busch garden y adventure island el mismo dia, si compras los ticket de ambos parques te hacen descuento...pero lo mejor son los Summer Day Camp (planes vacacionales) para mis hijos, los reciben desde las 8am salen 3 pm, les dan almuerzo y 2 meriendas, una franela y un termo con agua y por supuesto pasan el dia en el parque y disfrutan muchisimo ya que les permiten montarse en las atracciones, hay un plan que te incluye 2 dias en adventure, 2 en busch garden y 1 en acuaticaaaaaaaaaa sencillamente espectacular.....mientras ellos disfrutan yo me voy de shopinggggggg, costo 270 dolares la semana (lunes a viernes)