“las mejores montañas rusas” 5 de 5 burbujas

93,99 $*
y más
Busch Gardens Tampa Bay
En el puesto nº 1 de 189 cosas que hacer en Tampa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Salto, Uruguay
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“las mejores montañas rusas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Las mejores montañas rusas están en este parque, recomiendo la Sreika y Cheeta Hunt!
Mi marido no se sube a ninguna pero se entretuvo todo el día ya que el parque cuenta con zafaris y otras actividades para los que no se animan a la adrenalina de las montañas.
El parking cuesta USD 15 y recomiendo comprar la entrada por internet ya que en la entrada es mas cara.

• Primero en checo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Dificultades en uno de los mejores parques”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El parque es excelente en cuanto a atracciones, todas son extremas. Sin embargo creo que al parque le falta organización para manejar grandes multitudes. Fui el 30 de diciembre, al entrar me dirigí a la Cheetah Hunt, luego de una hora de espera la montaña rusa se daño, decidimos esperar para no perder toda la fila que ya habíamos hecho; luego de media hora se arregló y pudimos hacer otra hora más de fila hasta que se volvió a dañar. Finalmente, luego de 2 horas y 45 minutos nos tocó salirnos porque mi mamá estaba afuera cuidando los niños de mi hermano. En resumen: todo un día de filas para subirnos a sólo 3 atracciones. La entrada al parque es muy costosa y siento que no lo disfrute tanto. Sin embargo el parque no deja de tener las mejores atracciones de Orlando, claro, si no se dañan luego de horas de espera

Valencia, Venezuela
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Parque & Zoo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si te gustan las montañas rusas y los zoo este es tu parque. Tienen un monton de montañas rusas excelentes, pero si vas en temporada alta es improbable que las hagas todas por las colas (hasta 70 min de espera el 22 Dic). Me encanto ver los animales de cerca, monos, orangutanes, tigres, cheetas, aves y hasta canguros!!. Aproveche de hacer el safari (costo aparte de la entrada) y fue lo maximo, es media hora viendo rinocerontes, gacelas, etc, pero las que se roban el show son las jirafas! Se te acercan al carro y puedes tocarlas, darles de comer y tomarte fotos con ellas. Totalmente recomendado!

Lo unico malo es que queda en Tampa, aunque es cerca de Orlando se llega en carro en una hora y media como maximo, y si compras las entradas en combo con las de Sea World te ofrecen transporte gratuito.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Increible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Parque ubicado en Tampa en donde sobresalen las montañas rusas.
Especial para concurrir con chicos grandes a los cuales les guste este tipo de atracción.
Imperdible de visitar ya que tiene montañas de todo tipo y variadas.
Altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Howl-O-Scream 2013 Divertidisimo y Aterrador.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buena combinación de Montañas rusas y Casas de Fantasmas. El clima que se respira en el Parque hace que uno no se quiera descuidar ni un segundo no sea cosa que algo aparezca y te sorprenda. El poder comprar los ticket de parque con hoteles otorga beneficios como el transporte y el acceso anticipado al parque que permiten hacer todo con mas tranquilidad. Quienes opten por estos eventos de Halloween les recomiendo gastar un poco mas y comprar el acceso sin hacer colas, ya que con toda la gente que va es imposible recorrerlo en una noche y tener largas esperas termina resultando agotador. Vale la pena gastar un poco mas y luego solo disfrutar.

Visitado el octubre de 2013

¿Has estado en Jardines Busch? Comparte tu experiencia