“Para los amantes de las montañas rusas”
Opinión sobre Jardines Busch

Jardines Busch
Reserva con antelación
Info
98,99 US$*
y más
Busch Gardens Tampa Bay
En el puesto nº 2 de 196 cosas que hacer en Tampa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente atracción para los amantes de las montañas rusas. También hay animales y juegos de agua, recomiendo llevar toallas y ojotas.

Escribe una opiniónOpiniones (14.313)

Opinión escrita 10 julio 2014

Si van a Orlando no duden en pasar un dia en el espectacular Busch Gardens, mas alla de ser un zoologico con todo lo que eso implica, tiene unas montañas espectaculares, ojo, todas menos Gwazy, es terriblemente sacudidora, parecia q la cabeza se me salia del cuerpo, el resto, super recomendables, no lo duden, a tan solo 1 hora de Orlando.

Opinión escrita 8 julio 2014

viajamos con mi familia este verano, teniamos el parque para nosotros solos! no habia nadie, el parque muy pintoresco y si son amantes de las montañas rusas no duden un segundo en ir.

Opinión escrita 8 julio 2014

Viaje con mi esposo hace unos años atrás, de verdad que si te gusta la adrenalina este parque es la mejor opción. Es uno de los parques de Florida que más montañas rusas tiene, alrededor de 7. Queda como a 2 horas de Orlando. Es una gran experiencia, a parte que podrás encontrar un safari muy bonito y espectacular. Lo recomiendo.

Opinión escrita 7 julio 2014

Haciendo honor a su nombre, este parque que cuenta con atracciones variadas y de alto calibre, esta inmerso en un entorno natural exuberante y bien cuidado. A diferencia de otros muchos parques, se vive mas humano, mas fresco y con mas opciones para todo tipo de visitantes.
Un parquizado sano y diverso en toda la extensión del parque, toques de zoológico con multiples especies autóctonas y exóticas (desde flamencos y carpas, hasta elefantes y tigres de bengala blancos) y la adrenalina mas fuerte en sus multiples montañas rusas y juegos de agua.