“Excelencia en Montañas Rusas”
Opinión sobre Jardines Busch

Recorrido en helicóptero por la fauna y flora de Busch Gardens y el río Alafia
106,00 $*
Tampa Bay CityPASS
En el puesto nº 1 de 198 cosas que hacer en Tampa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Junín, Buenos Aires, Argentina
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 189 votos útiles
“Excelencia en Montañas Rusas”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Este parque se caracteriza por ser único en la península de la Florida. Se encuentra en Tampa, no en Orlando, ubicado a 1 hora de viaje a aproximadamente 90 kilòmetros.
El parque basicamente es en un 80% montañas rusas, es decir si no te gustán o no te subís a ninguna no te recomiendo ir, si bien hay otro tipo de atracciones como jardín botánicos, pequeño zoológico, posibilidad de hacer safari, etc.
Las imperdibles son Chhetah Hunt, Gwazi, Kumba, Montu y Sheikra
Les recomiendo buscar los videos de las atracciones en youtube.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para los amantes de las montañas rusas”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente atracción para los amantes de las montañas rusas. También hay animales y juegos de agua, recomiendo llevar toallas y ojotas.

Visitado el julio de 2014
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente parque para amantes de Montañas Rusas”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Si van a Orlando no duden en pasar un dia en el espectacular Busch Gardens, mas alla de ser un zoologico con todo lo que eso implica, tiene unas montañas espectaculares, ojo, todas menos Gwazy, es terriblemente sacudidora, parecia q la cabeza se me salia del cuerpo, el resto, super recomendables, no lo duden, a tan solo 1 hora de Orlando.

Visitado el enero de 2014
“iincreible”
Opinión escrita el 8 julio 2014

viajamos con mi familia este verano, teniamos el parque para nosotros solos! no habia nadie, el parque muy pintoresco y si son amantes de las montañas rusas no duden un segundo en ir.

Visitado el enero de 2014
Maracay, Aragua, Venezuela
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Excelente diversion”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Viaje con mi esposo hace unos años atrás, de verdad que si te gusta la adrenalina este parque es la mejor opción. Es uno de los parques de Florida que más montañas rusas tiene, alrededor de 7. Queda como a 2 horas de Orlando. Es una gran experiencia, a parte que podrás encontrar un safari muy bonito y espectacular. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013