“Para los amantes de las montañas rusas!” 5 de 5 estrellas

92,99 $*
y más
Busch Gardens Tampa Bay
En el puesto nº 1 de 187 cosas que hacer en Tampa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para los amantes de las montañas rusas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este parque es el que tiene las montañas rusas mas rápidas y violentas de todo Orlando sin duda, mucho mas fuertes que Disney o Universal.
Lo que tiene de bueno si no te gustan las montañas rusas son los animales, tienen shows donde hacen correr a una chita, y juegan elefantes entre otros.
No es un parque para cualquiera, pero para los que le gustan este tipo de atracciones es imperdible.
Lo difícil es llegar, yo fui en auto y tuve mas de una hora manejando, si no están con auto es mas complicado

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Ameca, Jalisco, Mexico
“volveremos pronto.!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

lo conoci, hace años, a mis 16.. pero próximamente estaremos ahí de nuevo, ya con mis hijos y mi esposa, fue una experiencia inolvidable, que se que ahora mejorara, y mis hijos nunca olvidaran,

Visitado el septiembre de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Sólo si te gustan las montañas rusas extremas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fui a conocer Busch Gardens durante mi viaje por Orlando! Si tuviera que sintetizar mi opinión sería: Si te gustan las montañas rusas bien fuertes, no podés dejar de ir!
A mi particularmente me dan bastante miedo... sólo me animé a subirme a las "tranquis" de agua y para chicos, y de las grandes sólo a Cheetah Hunt, aunque sea por el honor me tenía que animar jajajaja... y me pareció más fuerte y rápida que cualquiera de las de Disney y Universal!! Y eso no era nada, las otras parecían 100 veces peor! jajaja
Por eso creo que a alguien que ame ese tipo de juegos, le puede encantar el parque y aprovecharlo al máximo!
También tiene toda la parte de animales y eso, pero es bastante parecido a Animal Kingdom...

Por lo tanto, si les gustan ese tipo de juegos, no duden en ir! Ahora, si por lo general no son tan valientes, me parece que no es un parque imprescindible...

Visitado el marzo de 2014
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Para fans de montañas rusas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si vas a Orlando y te gustan las montañas rusas, no podés dejar de ir a Busch Gardens el cual está en Tampa, a 1.30 hs aprox. de viaje desde Orlando. Tiene montañas rusas de todo tipo, de acero, madera, agua, etc. Ademas, es un zoologico y podes ver animales salvajes impresionantes, como ser tigres, elefantes, cheetahs, etc. Me encantó este parque!!!!

Visitado el octubre de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mucho mas chico que cualquier parque de disney o universal pero increiblemente divertido. Cuenta con varias montañas rusas buenisimas, sobre todo la de 90 grados en bajada, que no hay en otro lado. Ademas tiene un monton de animales para ver y muchos restaurants riquisimos. Hay una entrada con la opcion de comer todo el dia por 20 dolares, muy recomendable. Si vas a orlando no dejes de ir a tampa un dia.

Visitado el enero de 2014

¿Has estado en Jardines Busch? Comparte tu experiencia