“Nada espectacular”

Holiday Inn Express & Suites Tampa USF-Busch Gardens
Ocupa el puesto n.º46 de 164 hoteles en Tampa
Opinión escrita 5 marzo 2014

Me quede desde el 8 de Febrero 2014 al 10 del mismo mes.
Fui a este hotel para visitar Busch Gardens, para lo cual el hotel es ideal, ya que estas a un par de esquinas de la entrada, ademas tiene transporte gratuito al parque, el cual no utilice porque prefiero ir en el vehículo que arrende, ya que así sales y vuelves a la hora que quieres.
El barrio donde esta ubicado no es bueno o agradable a la vista, yo lo encontré malo y peligroso. Fui a caminar la tarde que llegue y la verdad que me dio bastante inseguridad, por lo que no fue una cómoda estadía.
El desayuno es malo, poca variedad y alimentos que no son del gusto de todas personas, por ultimo el espacio para desayunar es pequeño y tuve que esperar mesa para poder desayunar ya que estaban todas ocupadas.
El personal amable, Internet gratis y rápido, estacionamiento gratis.
Yo venia de alojar en el Holiday Inn del Down Town de Disney en Orlando, y es magnifico comparado con este. La verdad que me aloje acá para ir a Busch Garden pero hubiera preferido viajar por el día desde Orlando, ya que el sector donde esta ubicado este hotel no es bueno y me dio mucho inseguridad

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Tampa USF-Busch Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado EnriqueJC,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy buena ubicación, el transporte gratuito a Busch Garden y la posibilidad de acceder a beneficios especiales adquiriéndolo con tickets del parque, el precio, la limpieza y el servicio hacen de este hotel un lugar para recomendar. El único punto flojo es el desayuno que es muy básico y dado el espacio reducido donde se sirve genera incomodidades a la hora de servirse y buscar lugar. Gracias a el alojamiento en este hotel la experiencia de Howl-O-Scream fue excelente! También su proximidad con el estadio de los Bucaneros de Tampa Bay hicieron que mi paso por Tampa fuera perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Fuimos a visitar a Tampa para visitar el parque Busch Garden nos hospedamos en el Hotel Holiday Inn Express. La experiencia fue muy buena el Hotel muy bueno muy limpio muy agradable los empleados muy amables; El desayuno muy bueno y los empleados especialmente Carmen de Cafeteria que fue muy atenta al igual los otros empleados/ El servicio de transporte del Hotel al Parque tambien los empleado muy atentos y especiales con nosotros, Rolando y Sam. Fue tan buena la experiencia que vamos este fin de semana, desde Jaxsonville les deseamos que puedan seguir dandonos muy buen servicio siempre y podamos seguir disfrutando de sus servicios,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Desde la puerta del Hotel, se ve una de las montañas rusas de Bush Gardens, ademas ofrecen transporte hasta el Parque, se puede ir a comer caminando desde alli, ya que tienen varios restaurantes cerca, las camas son comodas, y las sabanas y almohadas deliciosas para dormir, o descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

debo decir que ya de entrada me gustó el hotel. más lindo de lo que parecen las fotos. Reyna, una divina!!! la volví loca a preguntas, las que fueron respondidas más que amablemente. Diosa total. el chico de la tarde, a pesar de hablar inglés y yo no entender nada, intenta satisfacer la demanda de los huespedes, super cordial. la habitación muy cómoda y eso que somos cuatro en ella. hasta ahora funciona todo muy bien. excelente predisposición del personal, muy bien el traslado a busch garden. mañana probaré el desayuno... estratégicamente ubicado, cerca de varios lugares para comer variado y económico y del agrado de los chicos!!! internet gratuita, estacionamiento gratuito, que más se puede pedir!!! volvería sin dudarlo!!! altamente recomendable.
Gladys, Capital Federal, Rep. Argentina
13 de febrero de 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampa
A 2,3 km
A 2,8 km
Embassy Suites by Hilton Tampa-USF/Near Busch Gardens
A 7,5 km
Quality Inn & Suites Near Fairgrounds Ybor City

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites Tampa USF-Busch Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites Tampa USF-Busch Gardens

Dirección: 2807 E Busch Blvd, Tampa, FL 33612-8729
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Tampa
N.°36 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios: 104 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Tampa USF-Busch Gardens 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Tampa USF-Busch Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Tampa USF-Busch Gardens Florida
Holiday Inn Express & Suites Tampa Usf-Busch Gardens Hotel Tampa