Hoy abre: 9:00 - 19:00

a partir de 49,99 US$
a partir de 109,99 US$
1.002 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Lo visite en temporada baja y por ahi no estaba en su mejor momento. Ya al momento de abonar el estacionamiento me advirtieron que por falta de personal habia 6 atracciones que no iban a funcionar. Como ya tenia comprado el ticket de manera anticipada y no podia volver otro dia en funcion de mi cronograma de viaje decidi ingresar igual. Pese a los inconvenientes mencionados anteriormente pasamos un dia agradable en familia y las atracciones que si funcionaban fueron entretenidas y divertidas. Quizas no este a la altura de los parques de agua de Orlando, y dado que no es tan grande quizas en temporada alta se hagan muchas filas; en lo que resfiere a mi experiencia personal, poca fila, toboganes divertidos ideal para un dia de calor en familia o con amigos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

El verano en Tampa puede ser muy caluroso asi que esta opcion de parque de diversiones es ideal.
Un monton de juegos para grandes y chicos, la mayoria de agua.
Ubicado en plena ciudad de Tampa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy poca gente en esta época del año, al igual que Bush Gardens, dejamos el auto a metros de la entrada principal. Las atracciones nos encantaron, especialmente la carrera en manta desde bien arriba y nuestras hijas disfrutaron mucho la plaza de agua con toboganes y trepadoras. El parque es chico y se puede recorrer tranquilamente, nos tocó un día hermoso pero lástima que cierra a las 17hs con pleno sol, no se entiende. La comida y baños un desastre, las instalaciones en general no se comparan con los parques de Disney. Los juegos son bien fuertes, son montañas rusas con agua llenos de adrenalina. No me puedo imaginar el parque con mucho público, debe ser un caos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Un excelente sitio para pasar el tiempo en familia en sana diversion por lo alto, mucha adrenalina apta para grandes y chicos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

No me gustó, los juegos te lastiman, a diferencia de otros parques acuáticos. El parque es chico y hay pocas atracciones por lo cual se junta muuuucha gente en las colas. Los baños sucios... me gustaron más los parques de orlando.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015