Hoy abre: 9:00 - 19:00

desde 105,99 US$
desde 109,99 US$
1.001 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Es entretenido para los que no hemos ido a un parque acuatico, pero era muy caro para lo que esperamos fuera. Verificar si llueve porque se cierra.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó mucho. El problema fué que había mal tiempo y pues no estuvimos ni 30 minutos y lo cerraron. Hubiera querido disfrutarlo porque para eso se pagó pero contra las cosas de Dios no se puede ir. Fué para la.semana de la tormenta Colin.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

No íbamos con mucha expectativa pero nos encantó. Tiene muy buenas atracciones, no había mucha gente y había juegos para todas las edades

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Al frente de Bush Gardens.
Tiene muy buenas atracciones, para grandes y chicos.
No es mejor que ninguno de los de agua de Orlando, pero de todas formas esta muy bueno.
Adentro tiene lugares para comer.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 4 de abril de 2016

Para compartir buenos momentos en familia, disfrutar de las aventuras acuáticas ... comida excelente ...

Fecha de la experiencia: julio de 2015