Hoy abre: 9:00 - 19:00

a partir de 49,99 US$
a partir de 109,99 US$
1.002 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad vale la pena, visita obligada. Es el mejor parque para mi. El juego de Harry Potter impresionante realmente. El resto de los juegos tambien, disfrutable de principio a fin.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El día que mi familia y yo fuimos al parque había poca gente. Pensamos que sería mejor para poder utilizar todas las atracciones por más ocasiones. Resulta que enlentecieron el sistema para que no lo hagamos. Y justo ese día hubo alerta de tormenta, así que cerraron las atracciones por un par de horas. No hubo tormenta. Justo una media hora antes de la hora de cerrar reabrieron las atracciones. Creo que tuvimos mala suerte. En todo caso, los juegos que probamos, estaban buenos, en especial el Colossal Curl

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
BuschGardensTPA, Guest Relations Manager en Adventure Island, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2016
Traducir con Google

We regret to hear about your experience. Please contact us directly at BGA.GuestInformation@buschgardens.com so we may assist you further.  Thank you for reaching out.

Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Es entretenido para los que no hemos ido a un parque acuatico, pero era muy caro para lo que esperamos fuera. Verificar si llueve porque se cierra.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó mucho. El problema fué que había mal tiempo y pues no estuvimos ni 30 minutos y lo cerraron. Hubiera querido disfrutarlo porque para eso se pagó pero contra las cosas de Dios no se puede ir. Fué para la.semana de la tormenta Colin.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

No íbamos con mucha expectativa pero nos encantó. Tiene muy buenas atracciones, no había mucha gente y había juegos para todas las edades

Fecha de la experiencia: mayo de 2016