Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (340)
Filtrar opiniones
340 resultados
Puntuación de viajeros
201
72
31
18
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
201
72
31
18
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 340 opiniones
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017

Volvería a quedarme. Esta muy bien ubicado. El personal fue muy atento. Aunque tuve problemas con la llave varías veces me resolvieron con prontitud. La cama estaba muy cómoda y el baño bien espacioso

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Gracias, lucianomX1864NF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandy C, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites By Radisson, Tampa Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

lucianomX1864NF,

It is Wonderful to hear from you and learn you enjoyed your stay and found our location to be convenient for your needs being within walking distance to dining and other activities. Thank you for your kind comments regarding the staffs accommodating services. We appreciate the time you've taken to share and we hope to serve you with another stay soon.

lucianomX1864NF,

Es maravilloso saber de usted y saber que ha disfrutado de su estancia y ha encontrado que nuestra ubicación es conveniente para sus necesidades ya que se encuentra a poca distancia de restaurantes y otras actividades. Gracias por sus amables comentarios con respecto a los servicios de alojamiento del personal. Agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir y esperamos brindarle otra estadía próximamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

excelente personal muy amable y cortes. muy bien ubicado, target muy cerca, bien comunicado, deben mejorar el aseo de las habitaciones y baños x al llegar había cucarachas x nos dieron cambio de habitación pero en la otra habitación el baño olía mal y el aseo fue deficiente

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Gracias, O5925HAluisf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites By Radisson, Tampa Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear O5925HAluisf,

Thank you for bringing this matter to our attention. Fortunately, the pest control experts that we employed to complete the thorough inspection following your complaint discovered no evidence of cockroaches in any of our rooms. Your comments on how we can further improve upon the guest experience are also very helpful to us. I do hope you'll return and let us show you a far better experience.

Estimado O5925HAluisf,

Gracias por traer este asunto a nuestra atención. Afortunadamente, los expertos en control de plagas que empleamos para completar la inspección minuciosa después de su queja no descubrieron evidencia de cucarachas en ninguna de nuestras habitaciones. Sus comentarios sobre cómo podemos mejorar aún más la experiencia de los huéspedes también son muy útiles para nosotros. Espero que te ayude a planificar tu viaje.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites By Radisson, Tampa Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites By Radisson, Tampa Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
moroso00, Manager en Country Inn & Suites By Radisson, Tampa Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones