“muy buena opción en cortes”
Opinión sobre LongHorn Steakhouse - CERRADO

LongHorn Steakhouse
Cocina: Asador
culiacán, sinaloa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“muy buena opción en cortes”
Opinión escrita el 25 abril 2013

visité éste lugar por recomendación de un amigo, tenía ganas de un buen corte, por recomendación del mesero pedí el outlaw ribe eye de 18 oz, término tres cuartos (med-well), y por lo que dice la carta... que sería un crimen si no se le pide... acompañado de una ensalada césar y puré de papas. Antes te sirven un pan casero acompañado de mantequilla, simplemente no dejamos de pedir una segunda orden de pan. La ensalada césar trae un aderezo tipo blue cheese que no dejas nada en el plato. Lo que ví del corte es que no estaba salado, quemado, crudo, desabrido, simplemente casi pudiera decir un perfecto corte, sin menospreciar otros lugares que he visitado, pero éste en verdad me dejó impresionado.
El lugar no está a unos pasos de la zona comercial, especial para ir caminando después de la cena. Luce común el ambiente, tipo familiar, muebles cómodos y adecuados, baños limpios, piso de madera, muy adecuado al tipo de restaurant, y los precios, son verdaderamente accesibles, considerando su relación precio-calidad, y uno queda satisfecho.
No pudimos quedarnos con las ganas de pedir para todos otra tanda de cortes, ésta vez fué un Flo´s Filet de 7 oz., algo chico, pero después de haber comido el outlaw rib eye, no sé de dónde tomé fuerzas para comer éste último pedazo.
Les recomiendo el Outlaw rib eye, en término suficiente para una cena, después de allí, lo demás... fué... no planeado.
Simplemente no me animé a pedir un postre...

• Visitado el abril de 2013