“ninguna maravilla”

Ocupa el puesto n.º24 de 163 hoteles en Tampa
chile
“ninguna maravilla”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos una noche, pre crucero, el hotel en si se ve antiguo, y se nota que no se ha renovado, lo bueno es que estaba cerca del aeropuerto, y es buena ubicación cuando hay que devolver el auto. El check-in rapido tienen agua con sabores cuando uno llega de cortesía y 1 galleta por persona que son bastante buenas, cerca hay un mall y restaurant tambien, la zona es segura. El estacionamiento es gratuito. Solo les recomiendo no elegir habitaciones que den a la piscina, apesar que la vista es bonita, en la noche el ruido molesta de gente que conversa y grita.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala no cerca de la piscina, a veces ruidos a las 2 de la mañana que no te dejan dormir.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Santa cruz de la sierra, Bolivia
Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy lindo hotel, la habitación es muy cómoda y completa, en el séptimo piso hay lavadora y secadora, es excelente el servicio, La ubicación es muy buena, muy tranquilo el lugar, nos encanto!!, no pudimos ir a la pileta porque estaba en reparaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El servicio sencillamente espectacular!! Excelente recibimiento, habitacion bien comoda, amplia, una vista sensacional. Carlos de recepcion, tremendo empleado, lo felicito. Busca solucionar todo. Cerca de farmacias, shopping, lugares de comer, en fin, lo recomiendo sin reservas. Facil estacionamiento. Hotel muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es tipo suite, 2 areas separadas, en la habitacion cama king, baño, ventanal de show...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Miami
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Normalmente los Double Tree de la cadena Hilton son buenos hoteles, especialmente cuando se viaja con familia, porque son muy cómodos, pero desafortunadamente mi experiencia con el de Tampa Bay no fue la mejor.

En la madrugada de la primera noche encontré dos cucarachas, una mas grande que la otra, en la tina de baño, cuando fui a recepcion a hacer el reclamo, la supervisora me dijo que eso era normal en Florida, me dio $50 de credito por una noche y me movio a un cuarto similar.

Yo vivo en Miami y he ido a muchos hoteles en Florida y muchas otras partes del mundo y nunca me habia tocado VER cucarachas.

Despues, la leche del chocolate del desayuno de mi hija estaba vencida desde el 6 de octubre y era 19 de octubre, 15 dias de vencimiento.
Adicionalmente, el hotel no tiene cajllas de seguridad en los cuartos.
A pesar del buen servcio y amabilidad de su personal, pues nos ayudaron con las direcciones de los lugares a donde ibamos, no volveria ni recomendaria este hotel a nadie.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampa
Westin Tampa Bay

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay

Establecimiento: DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay
Dirección: 3050 N Rocky Point Dr W, Tampa, FL 33607-5801
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles románticos en Tampa
N.°30 de hoteles de negocios en Tampa
N.°37 de hoteles para familias en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Tampa Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Suites By Hilton Tampa Bay Florida
Doubletree Suites By Hilton Tampa Bay Hotel Tampa