“Urban Cantina en Tampa, deliciosa comida mexicana en Estados Unidos !”
Opinión sobre Urban Cantina

Urban Cantina
En el puesto nº 96 de 2.416 Restaurantes en Tampa
Cocina: Mexicana
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Urban Cantina en Tampa, deliciosa comida mexicana en Estados Unidos !”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Visitando Tampa y con muchos deseos de comer comida mexicana, le pregunté al botones del hotel donde me alojé en el Downtown si conocía de algún lugar rico y céntrico para comer unos buenos taquitos y un par de Coronas, nos recomendó casi como un secreto un restaurante mexicano llamado Urban Cantina situado en el mismo centro, fácil de ubicar en el número 200 de la calle E. Madison St. llegamos medio sin muchas expectativas, pues habíamos tenido experiencias anteriores muy desagradables en Taco Bell y Taco Bus ( dos lugares de comida mexicana que resultaron ser horribles ).
Al llegar nos sorprendió la decoración del lugar, llena de piñatas, máscaras de luchadores mexicanos, banderas y colores mexicanos por doquier, el lugar muy espacioso nos inspiró confianza desde la puerta, la carta resultó ser muy variada y con platillos muy familiares para mí como el Queso fundido, los Burritos, Tacos de camarón, tacos de carnitas, quesadillas, Mole Poblano, Chimichanga, Enchiladas, etc...
Ordenamos Holy Guacamole, Steak Fajitas Tacos, Cantina Burrito y Urban Carnitas acompañados de cervezas Corona y Pacífico, la presentación de los platillos fué la confirmación de que estábamos en el lugar correcto !
Estuvimos unas dos horas en el restaurante escuchando buena música mexicana y pidiendo otros platillos que veíamos pasar para otras mesas, terminamos los 4 llenos a reventar, los meseros hicieron un excelente trabajo, teniendo en cuenta que el restaurante estaba completamente lleno, estuvieron siempre muy al pendiente de nuestra mesa y muy serviciales, antes de irnos le enviamos felicitaciones al Chef por su sabrosa comida y le agradecimos el habernos trasladado a una verdadera Cantina Mexicana en el corazón de Tampa.
Ya al salir nos despidió el dueño que se llama Chris ( que por cierto es un chavo muy joven ) y nos entregó 4 tarjetas para una ronda gratis de Margaritas en nuestra próxima visita, regresaremos en Septiembre y seguramente repetiremos !
Muchas gracias a todo el personal de Urban Cantina en Tampa !

• Visitado el agosto de 2012

¿Has estado en Urban Cantina? Comparte tu experiencia