“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Acropolis Greek Taverna
En el puesto nº 120 de 2.286 Restaurantes en Tampa
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la comida, el ambiente y la atencion en especial Daniela (Colombia). Estuvimos un lunes por la noche y la pasamos muy bien. Para los mas pequeños hay el tipico kids menu.

Visitado el septiembre de 2013

Auckland Region, Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este es uno de los mejores restaurantes que he visitado en los ultimos anos. Me encanto desde todo punto de vista. Fui un sabado en la tarde ( 7pm) y estaban tocando musica en vivo, habia una bailarina de danza arabe. El ambiente era muy bueno, no paramos de disfrutar, musica, baile, lanzar papelillos,baile de los meseros, gritar opa, opa.
Con respecto a la comida, espectacular, las porciones grandes, la sazon de competencia, la presentacion impecable,la atencion muy buena.
recomendaria este restaurant como un must do. Yo fui especificamente el queda en Ivor city.
uffff, me muero por volver, he ido a otros griegos y no ha sido igual.

• Visitado el junio de 2012
      Ambiente