“Buen hotel”

The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk
Ocupa el puesto n.º43 de 164 hoteles en Tampa
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque solo estuve una noche puedo decir que es un lindo hotel. Habitaciones limpias y con comodidades. No hice uso del restaurante pero no parece malo. La atención del hotel es correcta y rápida. La zona es agradable y se presta para conocer.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Larry C, General Manager en The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia en el Howard Johnson Plaza Downtown Tampa. Siempre es agradable escuchar cuando nos hemos complacido a un invitado. Sin duda volveré a dejar que todo el mundo sepa que haya disfrutado de su estancia. Le doy las gracias por su negocio y esperamos que su próxima estancia con nosotros!

Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 17 febrero 2014

el hotel es basico,tiene parking gratis,el servicio tambien es basico, pero los emplados del lobby son lo mas destacado,casi todos bilingues, con mucha simpatia y ganas de ayudar ,desacable.El problema es llegar ya que estan contruyendo autovias y se complica la llegada y la salida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Larry C, General Manager en The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por taing el tiempo para revisar su estancia en nuestro hotel. Me alegro de que haya disfrutado de su visita. Lamento que usted encontró nuestra ubicación difícil de entrar y salir. Gracias por su negocio.

Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos con nuestra familia, pero desde que llegamos pesima la atencion de una mona que ni saluda. el desayuno es mediocre,todos los dias comer lo mismo no aguanta .
no es como lo pintan en fotos .

huele a cigarrilo todos los pasillos hasta los de NO SMOKEN
deterioro de las instalaciones
huele a humedad
la verdad mi experiencia no fue nada agradable ,vale la pena pagar un hotel lujoso o quedarse donde la familia . NO lo recomiendoooooo
LA VERDAD ESAS NO SON VACACIONES

Consejo sobre las habitaciones: no son tranquilas las habitaciones de este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Larry C, General Manager en The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Lamento que usted se sentía que era menos que excelente. Hemos añadido una nueva Ama de Llaves Ejecutiva y el Chef Ejecutivo de nuestro personal y estamos haciendo grandes cambios a nuestras habitaciones y restaurante. Espero que vuelva a disfrutar de los emocionantes cambios que ew han hecho desde su última visita. Gracias por su negocio.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Normal para pasar un par de noches si vas a vacacionar a Tampa y pasarte todo el dia, recorriendo la ciudad, lo puedes elegir, nada fuera de lo normal, esta ubicado en una zona accesible, tiene una excelente vista del down town de tampa, y la habitación estaba limpia y bastante cómoda y confortable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores ofrecen una vista buena de la ciudad...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Larry C, General Manager en The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Le doy las gracias por su negocio y sus comentarios, sé lo valioso que es su tiempo y me complace que lo utilizó para su revisión. Me alegro de que haya encontrado el hotel muy bien ubicado directamente en la I-275 ya pocos minutos de la I-4. Ubicado en la entrada al centro de distrito de las artes Tampa se puede acceder a todo el centro de Tampa Channelside, con el St. Pete Times Forum y del centro de convenciones, a las Artes Distritos muchos museos y pubs Gastro, todos conectados por un hermoso Riverwalk de Tampa.

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Aunque hemos estado poco tiempo no lo recomendamos , al llegar al hotel al medio día nos dijeron que el check in era a las 15.00 hs después de manejar varias horas desde Orlando estábamos cansado no nos ofrecieron ni una silla para sentarnos …. Volvimos como a las 20.00 hs ya que salimos de compras y al llegar teníamos varias maletas para cargar y nadie nos ayudo, el señor que cuenta con el transportando de maletas le solicitamos su ayuda y guardo el carrito y se fue.
Mi marido tuvo que subir todo solo, ni un botones había. Al retirarnos del Hotel sucedió lo mismo, lo que deja en evidencia que no tiene entre sus valores el servicio al cliente.
Lo que tiene de bueno es que esta serca de del mall Dolphin , un outlet importante de la zona solo a 10 minutos.Tambien esta cerca del aeropuesto pero no tan cerca del mar.
Hay mychos hoteles en Miami por lo que no Volveria.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Larry C, General Manager en The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your stay with us. I am sorry you found it anything less than great. I have addressed your issues with the appropriate personnel and conveyed the importance of ensuring that each and every guest has a great experience. I hope you will afford us an opportunity to prove what a great hotel we are during your next visit to Tampa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampa
Floridan Palace Hotel
Hilton Tampa Downtown
N.° 13 de 164 en Tampa

¿Has estado en The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk

Dirección: 111 W Fortune St, 275N Ex-44 I-4/275S Ex-45A, Tampa, FL 33602-3206 (Previamente Howard Johnson Plaza Tampa-Downtown)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tampa
Rango de precios: 95 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Tampa-Downtown
The Barrymore Hotel Tampa Riverwalk Florida