Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (248)
Filtrar opiniones
248 resultados
Puntuación de viajeros
109
45
33
29
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
109
45
33
29
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 248 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan S, Manager en The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan S, Manager en The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan S, General Manager en The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan S, Manager en The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crystal R, Manager en The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones