“Caro y malísimo”

Ocupa el puesto n.º110 de 163 hoteles en Tampa
D.F.
“Caro y malísimo”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos ahí una noche porque fuimos a un juego de Spring Training de los Yankees a principios de marzo y ese hotel está cercano al estadio. Pagamos $149 dólares, más impuestos, por la noche y no saben lo horrible del lugar.
El servicio a la llegada, en recepción fue pésimo; nos dieron una habitación en una zona del hotel que estaba en obra (espero que sea porque lo están remodelando), las televisiones no son pantallas! las alfombras, las camas, los baños, TODO es como de 1980 y no lo han renovado; el sistema de aire acondicionado es una vergüenza también.
Por favor no de hospeden aquí, no gasten así su dinero. Me he quedado en hoteles en pequeños pueblos de México, con tarifas mucho más bajas que tienen pantallas y no televisiones de hace 30 años.
El hotel es una vergüenza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado alli en eetos dias y mi experiencia fue placentera. Sus instalaciones no son de lo mejor pero al menos la habitación estaba bien. Algo destacable fue la atención del personal de recepción que nos dio información relevante acerca de lugares cercanos de comprar, alimentación, etc. Su precio es accesible.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 9 enero 2013

Pasamos una noche en este hotel y nos encantó! La habitación excelente! Creo que es la mejor habitación en la que hemos estado en Estados Unidos, la cama super cómoda, televisor lcd de 32, baño, cafetera, wifi.. Estacionamiento excelente y la atención también.. El desayuno es normal, bagels, waffles, tostadas, yogurt y variedad de jugos!! Lo recomiendo totalmente, económico, cómodo y sin quejas! :D

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampa
Hampton Inn Tampa International Airport / Westshore

Información adicional sobre el Ramada Westshore Tampa Airport

Establecimiento: Ramada Westshore Tampa Airport
Dirección: 1200 N Westshore Blvd, Tampa, FL 33607
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 163 hoteles en Tampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Westshore Tampa Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Westshore Tampa Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Westshore Tampa Airport Florida
Ramada Westshore Tampa Airport Hotel Tampa