Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Place Tampa Airport/Westshore
Hoteles cercanos
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
308 US$
268 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
312 US$
271 US$
Sheraton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
156 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
212 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
289 US$
268 US$
Westin.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
185 US$
178 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
616 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
185 US$
168 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (944)
Filtrar opiniones
944 resultados
Puntuación de viajeros
427
323
122
46
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
427
323
122
46
26
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
6 - 11 de 944 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim T, Manager en Hyatt Place Tampa Airport/Westshore, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim T, General Manager en Hyatt Place Tampa Airport/Westshore, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 diciembre 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim T, Manager en Hyatt Place Tampa Airport/Westshore, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim T, Manager en Hyatt Place Tampa Airport/Westshore, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim T, General Manager en Hyatt Place Tampa Airport/Westshore, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones