Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hampton Inn Tampa / Brandon
Ocupa el puesto n.º55 de 164 hoteles en Tampa
Opinión escrita 1 marzo 2014

Destaco como positivo que las habitaciones son amplias y muy cómodas. El baño también.
Desayuno correcto.
El personal es amable y respetuoso.
Esta ubicado cerca de restaurantes y de un mall muy completo, lo cual hace que uno no necesite desplazarse demasiado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Noelia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (428)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 428 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel por trabajo.

Dentro de la zona, es lo mejor que encontré y eso que visité unos cuantos. Las habitaciones son modernas, limpias, cómodas y al estar una cuadra retirado de la avenida, es más silencioso y tranquilo.

Si bien la ubicación me beneficia porque la oficina queda a unas pocas millas (15 min.), el hotel tiene excelente acceso, ya sea por Adamo o la 75 a casi todas la áreas de Tampa, aunque quizás no sea la mejor opción si van a estar constantemente en el Downtown o Bush Garden.

El desayuno es abundante, hay café las 24 horas, no tiene restaurante pero el hay un mall muy grande a 3 minutos en automóvil donde se consigue de todo!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nachef123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shannon B, General Manager en Hampton Inn Tampa / Brandon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shannon B, General Manager en Hampton Inn Tampa / Brandon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shannon B, General Manager en Hampton Inn Tampa / Brandon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tampa
A 0,7 km
Country Inn & Suites By Carlson, Tampa/Brandon
A 0,4 km
Fairfield Inn & Suites Tampa Brandon
A 0,7 km
La Quinta Inn & Suites Tampa Brandon Regency Park
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 km
Homewood Suites Tampa Brandon
A 0,4 km
Courtyard Tampa Brandon
Courtyard Tampa Brandon
N.° 85 de 164 en Tampa
127 opiniones
A 4,2 km
Hilton Garden Inn Tampa East/Brandon
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Tampa / Brandon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Tampa / Brandon

Dirección: 10110 Horace Ave, Tampa, FL 33619-8014
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 164 hoteles en Tampa
Rango de precios: 99 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Tampa / Brandon 2.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Tampa / Brandon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Tampa / Brandon Florida
Hampton Inn Tampa / Brandon Hotel Tampa
Tampa Hampton Inn
Hampton Inn Brandon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil