Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Tampa - North
Hoteles cercanos
167 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Tampa International Airport / Westshore(Tampa)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
268 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
288 US$
268 US$
Westin.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
211 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
157 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
167 US$
142 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
178 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
616 US$
392 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
La Quinta Inn & Suites Tampa North I-75(Tampa)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.445)
Filtrar opiniones
1.445 resultados
Puntuación de viajeros
1.007
290
86
38
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.007
290
86
38
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
30 - 35 de 1.445 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica O, Manager en Hampton Inn & Suites Tampa - North, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica O, Manager en Hampton Inn & Suites Tampa - North, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica O, Manager en Hampton Inn & Suites Tampa - North, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica O, Manager en Hampton Inn & Suites Tampa - North, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 marzo 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica O, Manager en Hampton Inn & Suites Tampa - North, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones