780 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para visitar los parques el desayuno bueno la atención del personal muy buena lo que creo que se debe mejorar un poco es la limpieza de las habitaciones ya que había algo de mal olor en la misma

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que me he hospedado en toda mi vida, los empleados de la recepcion de lo mas antipaticos y hacen con los clientes lo que se le da la gana, habia reservado por dos dias antes de partie en un crucero y una noche al volver, eran lad 16.45 y el cuarto no estaba listo comenze a quejarme ,me dieron una habitacion al fondo del hotel que no acepte .Entonces me anularon la reservacion y me dijeron que no habian mas habitaciones sugeriendome de ir al hotel de al lado pagando el doble del precio que habia cancelado, como tengo problemas para caminar pedi y segun ellos pusieron una nota en mi reserva para la vuelta del crucero, cual es mi sorpresa que nuevamente me envian al fondo diciendome que la sola nota que habia era no fumadores la habitacion, jamad volveria a este hotel , donde el personal de la recepcion hacen lo que quieren con los clientes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches con marido e hija, parking gratis. Desayuno Buffet incluido, bastante completo. pileta para grandes y tmb hay pileta con juegos para chicos. la habitación cómoda. Frente al hotel hay un super mercado, dollar Tree, locales de comida, etc. Volvería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Acogedor y buena ubicación, en la vía Orlando Tampa, para quienes quieren visitar el parque temático Busch Gardens. Buena atención y precios cómodos. Habitaciones amplias y limpias. Buen desayuno. Hay algo de comercio al frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá las del segundo piso.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HectorA1709, Director of Sales en Quality Inn & Conference Center Tampa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Diegomayor53,

Thank you for providing us with feedback about your recent stay. It is our mission to provide professional, responsive and friendly service to our valued guest. We certainly appreciate your loyalty and positive input you provided. Again thank you and we look forward to your next visit.

Sincerely,

Hector Acosta
Director of Sales
813-971-4710 ext. 3504

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy viejo, no da sensación de limpieza. No nos arreglaron la habitación todos los días y el sector 2 o 3 cuadras a la redonda es muy regular. La gente fuma en los pasillos sin problema y se entra el humo y el olor a las habitaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos