“Apartamentos vista playa amplios”

Ocean Pointe Suites at Key Largo
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tavernier
Opinión escrita 21 agosto 2014

Apartamentos muy amplios de alquiler, en la misma zona hay otros de propiedad. Limpieza correcta, microondas, horno, nevera, congelador y cama doble amplia. Hotel con playa. Wi-fi de pago y bastante caro por cierto. El personal es un poco seco pero el sitio vale la pena. Pisicina.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.373)

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y muy tranquilo ,nuestra habitación estaba cómoda y limpia, la atención al cliente en general muy buena,yo llame con antelación para confirmar una habitación en buen estado y realmente así fue, no vi pulgas, sólo algunos insectos voladores muy típico de la naturaleza que rodea el lugar, para mi un hermoso lugar para disfrutar en familia!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 14 octubre 2013

El lugar me pareció muy confortable , los cuartos son departamentos super completos , si bien el desayunador no me pareció agradable tampoco es necesario porque en desayunamos en nuestro departamento . Esta a pocas cuadras del parque Harry Harry donde puedes pasar un día maravilloso y hacer snorkel .La piscina estaba limpia y cálida. Lo único malo es que el wifi es de cargo para cada aparato que utilices . Realmente yo no encontré pulgas estaba todo en perfectas condiciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

Tratando de moderar podré decir que los apartamentos son espaciosos y luminosos. La marina es bonita y las áreas comunes son agradables, al igual que la psicina. Si bien el mobiliario es viejo los apartamentos están bien equipados.
Sin embargo la primera noche fuimos comidos por las pulgas y, al referirnos a la concierge acerca de las mismas nos encontramos con la siguiente respuesta: "no puede ser porque en este lugar no permitimos animalitos".
Si bien nos cambiaron de habitación la sensación de picazón nos duró toda la estadía y nos arruinó las vacaciones.
No puedo recomendarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

No se realmente como alguien puede catalogar este hotel como bueno... lo que es peor... VOLVER !
Pulgas en la cama e inodoros "no limpios" es lo que encontramos.
Por favor no se decidan por este hotel, sobre todo si viajan con chicos.
HORRIBLEEEEEEEEEEEEe

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tavernier
A 10,8 km

¿Has estado en Ocean Pointe Suites at Key Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Pointe Suites at Key Largo

Dirección: 500 Burton Drive, Tavernier, Key Largo, FL 33070-3100
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key Largo > Tavernier
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tavernier
Rango de precios: 147 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Pointe Suites at Key Largo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Pointe Suites at Key Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Pointe Suites At Key Largo Tavernier
Ocean Pointe Suites At Key Largo Hotel Tavernier