“Los dueños no nos podrían haber tratato mejor!”

Opinión sobre hostal umantun

Excelente
epu(habitación)
desayuno
entrada habitaciones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, 15 plazas
Dalcahue, Isla de Chiloé, Región de Los Lagos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marc D
“Los dueños no nos podrían haber tratato mejor!”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Las instalaciones están nuevas y comodísimas, desde el baño a la cama y al living compartido donde se sirve el desayuno (completísimo y muy bien presentado) y se puede usar para descansar, trabajar, ver tele, etc.
La ubicación con vistas al mar y cerca de la plaza es muy buena y céntrica, con restaurantes cercanos.
Lo mejor sin duda fue la atención de los dueños, me sentí como en casa, muy bien tratado. Recomendaría sin duda este alojamiento a cualquiera que visitara Dalcahue.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
camileiva
Viña del Mar, Chile
“Comodisimo y súper amigables todos”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está todo nuevo y de muy buen nivel las instalaciones, la ubicación es muy cómoda dentro de dalcahue y para conocer las otras partes de chiloe, y Ramón es un excelente anfitrión, totalmente recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar