“Excelentes Cabañas”

Opinión sobre Cabañas VISTALMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
11 dormitorios, 6 baños, 7 plazas
Dalcahue, Isla de Chiloé, Región de Los Lagos

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eugenio A...
Santiago, Chile
“Excelentes Cabañas”
Opinión escrita el 12 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La cabañas están muy bien ubicadas, genial su vista, al interior con todo lo que uno necesita, también para realizar un asado, con estufa a combustión lenta, sin ningún problema, así que muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
7 feb 2019
Muchas gracias! y felices al saber que estuvieron bien en nuestras cabañas, cumpliendo sus expectativas, siempre con la mejor disposición al atenderlos. saludos y los esperamos en una próxima oportunidad!
Viviana R
“Regular pero buena vista”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Las cabañas están super cómodas, bien equipadas pero para ir con niños pequeños en pleno invierno no lo recomiendo, la primera noche no dejamos encendida la estufa de combustión lenta por precaución ya que la dueña nos comento que se había incendiado una de sus cabañas por descuido, groso error, pasamos mucho frío, y nuestros niños se enfermaron; teníamos varias dudas respecto al funcionamiento de las cabañas, si el agua era potable, donde botar la basura, etc...y la dueña nos hizo sentir como que la molestábamos con nuestras preguntas. Todo lo contrario su hijo, muy servicial y cooperador. Nosotros buscaremos otro lugar para la próxima.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar