Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
116 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Dalcahue es un lindo lugar y el Hostal Lanita un excelente lugar para vacacionar, muy buena atencion, tiene entretencion para los niños, nos dieron un muy buen desayuno, el almuerzo y la cena nada que decir

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien ubicado en Dalcahue, es de amplia arquitectura, acogedor y aseado. La anfitriona Anita, es una mujer muy generosa y a acogedora,muy atenta del bienestar de sus inquilinos. Anita ofrece buenos desayunos y sugerencias para conocer la Isla.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en qué llegamos nos sentimos como en casa, la dueña nos atendió como si nos conociéramos de toda la vida... una linda hostal atendida por su dueña, donde todo fluye de manera natural. El desayuno excelente y bien conversado, entregando una experiencia simpática y que te deja con gusto a más.
Recomiendo 100% esta hostal.

Opinión escrita el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo Lanita Hostal, Anita y Víctor son unos alfitrion buenísimos. Lo hacen sentir parte de la familia, a consejan lugares para visitar. El hostal muy cómodo buenas camas y nosotros que estuvimos en Abril calentita la cama para dormir, desayuno excelente, Anita se preocupó para mi desayuno de tener pan integral y palta ya que soy vegana también unas ricas mermeladas hechas por ella. Mmmmm que delicias ....

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No busques más! Es un hostal super agradable y familiar con camas cómodas y baños compartidos limpios. El desayuno está muy rico (con mermelada casera). Anita es un sol y las historias de Victor muy entretenidas. Nos sentimos muy a gusto. Super recomendable!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018