“Uno de los peores restaurantes que he conocido en mi vida”

Restaurant y Residencial Playa
En el puesto nº 13 de 18 Restaurantes en Dalcahue
Cocina: Marisco
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

El enganche de este restaurante, es el clásico curanto en hoyo. Debo confesar que era la primera vez que lo iba a probar en esa modalidad y me llevé una decepción total. Se nota que usan productos de mala calidad y no tenía sabor a nada. Los platos mal preparados y los tragos son un chiste. Pedimos unos piscos sour que los sirvieron con hielo y se cortaron, parecían de esos embotellados de mala calidad. Pedí vino blanco en copa y me trajeron el peor vino que he probado en mi vida. Horrible. Un consejo, ni se asome.

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo con buena comida y precios moderados. Muy concurrido por los lugareños. Una lástima que tengan la televisión encendida siempre.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto mucho este lugar, mucho borracho y falta de limpieza en el lugar, no volvería venir aquí.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

es uno de los clasicos restaurantes de comida chilota, su especialidad el curanto chilote junto a pescados y mariscos es muy popular

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Es un lujo conseguir una mesa en este Restaurant en plena temporada de verano que es cuando se hacen los curantos en hoyo, típicos de esta grandiosa Isla. Sin embargo, cualquier esfuerzo por llegar y estar ahí, se recompensa con los olores y sabores que uno se apresta a degustar. al final, estos sabores quedan en el paladar y nos vamos de allí sintiendo aun el olor del costillar ahumado, de las cholgas y choros maltones con limón y los chapaleles empalagosos pegados en el paladar. De verdad es una fiesta, de esas que se recuerdan todo el año hasta que llega el siguiente viaje.