“Espectacular 😊”

Restaurante y Fogón chilote "Playa"
En el puesto nº 14 de 20 Restaurantes en Dalcahue
Cocina: Marisco
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si llamas por teléfono puedes preguntar el horario en que tapan el curanto y vivir parte del proceso así como ver el destape del mismo, todos son muy amables y te explican un poco de cómo funciona todo.

Un imperdible de Dalcahue

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en dos ocasiones, los precios muy accesibles, la comida sabrosa, especialmente: paila marina, el filete y el curanto. Buena atencion y lindo lugar. Unico detalle ( por lo lleno) la comida demora un poco en llegar.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tuvieron esperando 30 minutos por una mesa para 9 para luego demorarse mas de una hora en traer los platos los cuales estaban horribles; milanesas quemadas y duras como suela, purés malos, chupe de jaiba lleno de cascaras entre otras cosas.
Lo único bueno fue la atención de la mesera.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fui junto a mi familia (6 personas) he intentaron acomodarnos en la parte trasera alejados de todos, frío y muy mal cuidado. Rechazamos la oferta y nos acomodaron dentro. Realizamos el pedido el que demoró al menos 25 minutos, se olvidaron muchas veces de nosotros y el pan que llegó a la mesa estaba frío y nada para acompañarlo. Precios moderados pero no volvería a ir. Si puede busque otro lugar, no lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen buen gancho con avisos en las calles cercanas. Pero es deficiente el servicio de comida. Llevan pan a la mesa, frío, sin acompañamiento. Pedimos parrillada la cual consistía casi puras chuletas de cerdo y guatitas, nada agradable. Al llegar las copas de nuestra mesa estaban mojadas y además aceptaban solo efectivo. Resumen, si pueden escoger otra opción, haganlo.