Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
75 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal es un lugar familiar y muy acogedor! El trato hacia los huéspedes es impecable, el desayuno muy rico y casero. Las habitaciones son amplias y cómodas y los espacios en común también. Además, la ubicación es excelente. Altamente recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen recibimiento, todo muy familiar✨
El mejor lugar y ubicación de dalcahue, en este hostal me indicaron muy bien donde y que lugares visitar en Dalcahue y el resto de la isla, me gusto el lugar y por eso quise traer a mi madre y abuelita a conocer este calido hospedaje familiar.
Felicitaciones y a seguir mejorando la infraestructura para que podamos traer mas familia y amigos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar, muy bien ubicado en Dalcahue.
Tuvimos una recepción y una cena, donde nos recibieron como a miembros de la familia, con comida y juegos.
Dan ganas de quedarse. Volvería otra vez sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ceci Carlos y familia. Nos vamos con mucha nostalgia de no poder compartir más con ustedes. Un lugar inolvidable, gracias gracias por todo. Recomendable 1000%. Lugar acogedor y eso es imposible de olvidar. Q les siga yendo fantástico y volveremos algún día. Abrazo infinito para los 4.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy cómodo, 100% recomendable , realmente atendido por sus propios dueños con un carisma y atención estupenda, muy cariñosos y su hostal limpio, cercanisimo al centro y los lugares característicos como cocinerias, feria artesanal y muelle.
Camas cómodas, habitaciones llenas de luz, agua caliente y lo mejor, comprometidos con el medio ambiente, cosa que agradezco bastante cuando viajo.
Muchas gracias por todo Cecilia y Carlos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios