“Experiencia increíble”

Opinión sobre Yate Alba

The Alba
The dining room, dinner is served. Having coffee in the Bridge,
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
The Alba
The dining room, dinner is served.
Having coffee in the Bridge,
Port side.
The bow cabin
Every room has its own private toilette
Card and game table
aft deck
Upper deck to enjoy the sun
The bronze bell, specially designed for foggy day sailing and a traditional piece on board
The map table, where guests can learn about map reading and enjoy the best views while sailing
The Bridge, the best place to enjoy sailing
The Bow deck
On our way northward.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
958bernar...
“Experiencia increíble”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en enero de 2020

Una experiencia que supero mis expectativas. Los destinos, la comida las actividades y la atención a bordo increíbles

Fecha de la estancia: enero de 2020
maria ele...
“Fabuloso!! Mejor paseo”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Muy bueno, excelente comida y atención
Me encanta q no haya señal de celular
Lo repetiría !!!
El paseo lo hicimos en febrero del 2014

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
DIEGO P
“IMPACTANTE VIAJE”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido unos de mis mejores viaje!!! el Yate Alba tiene todo para que tus vacaciones sean inolvidables, el confort de los espacios comunes, la calidad y variedad de todas sus comidas, el trato del personal a bordo hicieron que este viaje sea increíble.
Se nota que hay una preparación en cada tour realizado por el equipo del Yate Alba
Espero poder volver pronto a una nueva experiencia, ya que navegando conociendo parte de Chiloé es una experiencia que se las recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Grupo de viaje: Amigos
José Migu...
“Mágico e Inolvidable”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Nos embarcamos en Febrero de 2015 con mi señora y unos amigos en este espectacular viaje, en donde pudimos disfrutar de una excelente compañía, preciosos paisajes, entretenidos paseos outdoors (trekking, caminatas, kayak y saltos ornamentales desde el mismo yate). El yate es un verdadero lujo, realmente un hotel boutique que navega en pleno mar. Se nota un trabajo bien hecho, desde sus más mínimos detalles de construcción con tradición y elegancia, hasta la preocupación de su capitán por hacer la estadía entretenida, con aventura, extraordinarias comidas y de verdad descansada. Mención muy especial al servicio entregado por la tripulación, quienes se preocuparon en todo momento de hacernos sentir cómodos, y lo más importante, con una alegría y sonrisa que nos contagiaba. Recomendable absolutamente, de hecho, ya queremos ir de nuevo!!!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Mountain View, California
Opinión escrita el 3 de abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar