“GRANDES EXTENSIONES DE PLAYA Y VEGETACION”
Opinión sobre Fort De Soto Park

Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 3 julio 2013

Fort de Soto es un parque de grandes extensiones de playa, muelles y diferentes zonas de pesca,grandes superficies con arboles.zonas de picnics. un lugar historico que no visite. Es muy amplio.Concurrimos en junio. No habia aglomeraciones de gente.Hay demasiado lugar para sentirse tranquilo.El unico problema que vimos es que por ser un lugar alejado no me gustaria usar la palabra "desolado" deberia contar con una estructura de restaurantes y servicios un poco mayor.Tuvimos que recorrer varios kms buscando restaurants. Nos dirigimos a la parte norte del parque porque leimos que era mejor y tuvimos que ir parando en los diferentes puestos con baños y areas de picnic, pero los lugares de comida eran muy basicos (hamburguesas, hot dog, papas fritas de paquete)(no habia ensaladas)
aun asi pasamos un dia hermoso y es muy recomendable todos los lugares de este parque.La arena blanquisima, el mar una piscina.

Escribe una opiniónOpiniones (2.439)

Opinión escrita 25 marzo 2013

Este parque es un excelente lugar para pasar en familia. Las playas son hermosas, arena blanca, agua transparente, y una increíble fauna! Vimos delfines nadando a apenas unos metros de nosotros. Vimos variedad de peces, estrellas de mar y erizos. El parque esta muy bien cuidados y tiene servicios de baños y duchas. La playa mas linda en mi opinión es la Norte. El costo de la entrada es de U$S 5 por automóvil. Volvería a este lugar sin lugar a dudas.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Este Parque tiene unas playas maravillosas, es muy familar y traquilo la fauna es increible. Tiene servicios de baños y duchas Un lugar perfecto para pasar con niños. Las playas del norte son las mejores!

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es una hermosa playa, ideal para visitarla con familiares y amigos....Ademas cuenta con un gran parque lleno de hermosa vegetacion que cobija del sol candente de La florida.

Tiene bbq en todos los alrededores del parque donde se puede cocinar, mucha limpieza.

Consta de vigilancia (salvavidas que cambian su turno cada una hora). Hay que tener cuidado con los Raccoons, se roban la comida de los turistas, solo hay que dejarlos porque si los persiguen o acosan pueden ser peligrosos; pero nada que temer, no atacan si no se molestan.

Opinión escrita 4 julio 2012

es mi playa favorita. Disfrutas del paseo por el fuerte, vistas hermosas y luego la playa con esos tonos verdes y azules que me recuerdan Can-Cun