1.347 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo es exclente como todo complejo de Disney. Hacen que tu estadia sea placentera y muy completa en cuento a actividades, sin necesidad de salir del complejo. Lo unico malo o molesto...es que para recargar tu Mug (vaso de refill) debes "molestar " en el restaurant o bar para que te recarguen. No tienen como en los otros complejos tu self service (maquinas expendedoras y cafeteras) disponibles a tu alcance.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014

Exelente combinación para hacer Orlando y luego la playa de vero Beach, lindisimo todo el servicio exelente típico de disney resort, la playa muy cómoda limpia y tranquila, la comida muy bien y las habitaciones geniales

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2014

mis niños a este sitio lo llamaban la casita de Mickey de la playa, el servicio es excelente, la playa hermosa, la pileta muy entretenida, las habitaciones hermosas !!! el único problema es que el servicio de playa hay que abonarlo

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013

El lugar es super tranquilo, familiar y divertido, lleno de encantadores detalles de Disney! Hay animación en la piscina todos los días, que entretiene a chicos y no tan chicos.... El servicio, instalaciones y limpieza es realmente muy bueno. Un gran lugar para ir en familia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2013

Fuimos en Verano en familia. como siempre al entrar a un hotel de Disney te adsorbe la Magia que solo ellos saben como hacerlo.
Un bonito hotel de playa, ambientado en ese estilo, una buena piscina con su tobogán, varias atracciones para los chicos.
La playa me gusto, era agradable y para disfrutar.
El desayuno con Donald y Goofy divertido para los niños y recomendado solo que debe reservar la hora y los días que lo tomara con antelación para tener la mejor hora y lugar.
Si llueve o hay tormenta el personal del hotel se encarga de realizar diferentes actividades para que los chicos estén entretenidos.
Tiene un pequeño shop de Disney en Planta Baja, en la mezzanine hay un bar tipo marinero donde los chicos pueden entrar y jugar a que están en un pub de adultos.
Siento que en este hotel se descansa y los chicos se divierten lo recomiendo para ir con chicos y en familia...

Fecha de la estancia: agosto de 2012