1.342 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La combinacion perfecta la magia y servicio al cliente de Disney + playa!! Impecable resort con suites y villas comodisimas y de todo para hacer, piscina, playa, tobogan acuatico, bicicletas, playground, golfito, actividades, fogatas, cenas con personajes, video juegos, de todo! Ideal para familias con niños pequeños y no estadias muy largas. Me encanto!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular para descansar, la atención inigualable y la playa y la piscina lo mejor de todo. Recomendado 100% y de que repito repito. Las habitaciones super limpias y se respira tranquilidad

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como fans de Disney aprovechamos una visita a Vero Beach, Fl. para conocer este resort. No es tan lujoso como otros pero parece un buen sitio para ir a pasar unos días de vacaciones en plan descanso y relax. La playa maravillosa. Se siente el ambiente Disney. Iremos a quedarnos unos días en el futuro.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

El hotel es Disney como lo indica su marca, así que tratan de hacer todo lo más perfecto posible para hacer de la estadía unas vacaciones soñadas. Todo funciona bien, y el staff es súper atento.
Los únicos inconvenientes: el precio de la comida dentro del hotel es bastante elevado, conviene comprar en tiendas que hay a la vuelta o tomar el carro e ir al town (a unas 5 millas del hotel, o una farmacia a unas 2 millas).
Sí es extremadamente recomendable que lleven repelente para pulgas, ya que hay estos pequeños amiguitos que salen desde el aterdecer hasta el amanecer y realmente pican mucho, las picaduras son serias y duran varios días (mis piernas están a la miseria).

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas!
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016

Es un lindo lugar para ir una semana a tomar sol, pero nada más. Fuimos a un resort en Disney y luego a este, pero Vero beach no me encantó: el agua del mar tiene como algas (aunque desconozco que eran exactamente) y en la playa hay que pagar hasta la sombrilla! El hotel no te da ni un beneficio, ni siquiera siendo propietario del tiempo compartido de Disney.
Tuvimos un incidente en hotel respecto a nuestras biquinis y nos quisieron obligar a usar ropa para meternos en la piscina. Si habia código de vestimenta estilo conservador, deberían avisar.
Otro tema fue la atención del hotel. Hubieron muchos días de lluvia y el personal que entretenia a los niños fue genial y el dj que musicalizaba los fines de semana, un genio, sin embargo con el resto no fue tan así: la maid era un desastre! hasta pulgas había en la habitación; en la conserjería no hablaban español y hablaban super rápido en inglés. Mi madre fue picada por una especie de medusa y con los nervios no sabía como explicarles lo que había sucedido, aunque fueron muy atentos al ir a buscar a alguien del servicio medico que puediese hablar al menos dos palabras en español.
De todas maneras la pasamos genial y mi parte favorita fue que era ecológico (muy importante porque las tortugas tienen cría en la playa)

Consejo sobre las habitaciones: Hablar inglés y elegir las que dan a la playa porque tienen la mejor vista, aunque adelante se ve un atardecer precioso.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia