Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (291)
Filtrar opiniones
291 resultados
Puntuación de viajeros
44
59
68
47
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
44
59
68
47
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 291 opiniones
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Lo reservé porque necesitaba y quería conocer Vero BEach y Ft Pierce en el camino Norte / Sur por la peninsula de la Florida del lado este.

es barato y agarré viaje.

Nos encantó. Lindo por dentro, con heladerita y microondas y tal vez la mejor cama en la cual dormí en mi vida.

Hotel modesto, con un rico desayuno sin tanto lujo. Baño hermoso.

Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta Baja son un poquito más grandes.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Hernan_PatoV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2012

En el hotel estuve una sola noche, y es mas de lo que esperaba por el precio pagado, una habitación limpia,y sin ruidos. Es un hotel económico, pero sí estaba muy bien, por el precio. Estuve de pasada solamente y me pareció un buen lugar. La habitación era cómoda, con lo justo y necesario. En realidad creo que por estos precios lo mejor es no hacerse expectativas.
El desayuno es básico, pero cumple con lo mínimo.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cesar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hojo V, Public Relations Manager en Howard Johnson by Wyndham Vero Beach/I-95, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hojo V, General Manager en Howard Johnson by Wyndham Vero Beach/I-95, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones