“muy parecido al de tampa”
Opinión sobre Rapids Water Park

Rapids Water Park
En el puesto nº 16 de 95 cosas que hacer en West Palm Beach
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“muy parecido al de tampa”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

este parque es muy parecido al de tampa , que para mi es el mejor , se pasa muy bien , muy organizado, muy limpio, y con bastantes atracciones que les gustan a los mayores y menores, esta bien acogedor.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Para escaparse de la ciudad”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El parque es bastante completo, lo único que el día que fuí había mucha gente (14 de agosto) y demora en las colas. Hay reposeras en todo el parque. Tiene varios juegos que están muy buenos. Lo recomiendo

Visitado el agosto de 2013
buenos aires
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Supero mis espectativas!”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Nos encanto el parque, nos divertimos mucho todos, hay opciones para todas las edades, no hay que hacer largas colas para las atracciones,hay reposeras, lugares con sombra para que uno elija.
El parking esta enfrente y cuesta 10 dolares,ademas te alquilan un locker por 8 dolares pero es muy pequeño solo para guardar zapatos , telefono, billetera y no mucho mas. Recomiendo bajar del auto con pocas cosas.

Visitado el junio de 2013
Miami Lakes, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un feliz domingo acuatico”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Un lugar perfecto para disfrutar del verano y el calor,este seguro que no llovera pues si esto sucede el parque cerrara y no le devolveran su dinero jamas.Por lo demas se le garantiza un buen ejercicio subiendo y bajando escaleras.Los alimentos no muy baratos que digamos y no le permiten entrar nada de comer.Pero en fin se pasa bien.

Visitado el agosto de 2012
San Salvador, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Creo que el o Los propietarios del parque...”
Opinión escrita el 24 julio 2010

Creo que el o Los propietarios del parque deben evaluar las actitudes del personal que labora e intereactua con Los visitantes, desde los managers hasta Los empleados deben recibir cursos de atencion al cliente pues asi se mejoraran los comentarios acerca de Los malos tratos que los empleados hacen al visitante. EL PARQUE ES MUY BONITO!!!