“Muy buen restaurante en City Place de West Palm Beach”
Opinión sobre Brio Tuscan Grille

Brio Tuscan Grille
En el puesto nº 58 de 744 Restaurantes en West Palm Beach
Intervalo de precios: 8 US$ - 28 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta unicado en la Avenida principsl en City Place.Nos atendieron muy bien los platos muy abundantes y muy exquisito todo.

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está situado en City Place muy cerca del hotel en que me hospedaba. Es un local enorme y como estaba bastante lleno era ruidoso. En cuanto al servicio la camarera fue muy atenta y siempre profesional. Creo que en eso la motivación (tip) siempre ayuda un poco.
En cuanto a la comida fue muy abundante, para mi en exceso, y bastante aceptable.
Como resumen diría que es un restaurante que no aporta nada especial pero que no defrauda.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atención, precios accessibles, excelente ubicación. En el downtown muy recomendado.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, la atención buenísima y la ambientación esta muy bien. Una buena cadena de restaurantes para elegir en Estados Unidos. No dejen de probar como postre la torta de chocolate, es exquisita!

Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Nos encanta este lugar. Siempre que vamos pedimos la sopa del dia y tambien pizzas. El pan que traen de entrada es muy yrico. La atencion del personal es muy buena.